rodri_cr5 Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Hola!! Hace una semanita, compre una HP Envy 1050la. Linda Notebook, un I5 ivy, 6GB de Ram, disco de 750 (5600rpm, si mal no recuerdo) Quiero empezar a grabar de a poco, más adelante ire por la placa externa. El tema viene acá: Tiene Windows 8.. alguien lo probo? con que soft? Quote
agusrenguero Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Lo tengo instalado hace 3 semanas. Anda de diez. Tenès dos posibilidades, si tenes W7 colo cas el instalador y hace un Upgrade, o sea, conservas todas las aplicaciones y archivos y se instala en W8, o hacer una instalación desde 0. Es casi igual al Windows 7, salvo que no tiene más el clásico botón de inicio. Tiene un aspecto mucho más orientado a lo que es el Windows Phone y está optimizado para pantallas táctiles, que si no tenés, no importa el mouse sirve perfectamente. En mi computadora, desde que le doy al botón de encendido en 24 segundos (cronometrados) estoy en el Inicio, y desde que empieza a cargar Windows propiamente dicho (nada de la ROM de la mother) demora 9 segundos. Es mucha diferencia comparada con lo que son todas las versiones anteriores. Apagar, es algo de 5 segundos. Si tenés un disco SSD (Solid State Disc) y en este instalado Windows 8, el arranque es directamente de 8 segundos desde el momento que le das al botón de inicio. Respecto a compatibilidades... no he tenido problemas. Uso la version Pro de 64 bits. Va como trompada. Quote
Miguel Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Sip, tengo el 8 en una compu nueva y anda de luxe Quote
Roberto Carbone Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Lo probé y no me gustó. Quizás es que soy muy conservador :mrgreen: Hay un mito/leyenda/verdad que dice que las versiones buenas de windows son las impares.... Quote
agusrenguero Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Lo probé y no me gustó. Quizás es que soy muy conservador :mrgreen: Hay un mito/leyenda/verdad que dice que las versiones buenas de windows son las impares.... Quote
bonzogoestobitburg Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Alguien tiene idea de que onda con los juegos? Quote
rodri_cr5 Posted February 4, 2013 Author Posted February 4, 2013 Todavía no me acostumbro a la interfaz Metro. y al no tener el "inicio", aunque estuve averiguando, y hay algunas aplicaciones para instalalo. Pregunto lo de la compatibilidad, porque, el primer día, vole el Norton e instale un Avast que me pasaron y me tiraba problemas de compatibilidad.. me baje la última versión y anduvo de 10 Quote
Abel Tana Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 yo lo tengo en una notebook lenovo con iguales características que tu HP y es cierto lo que dicen, no solo inicia en menos de 20 segundos sino que es muy estable y aprovecha muchísimo mejor los recursos de la pc. No se que programa se podría usar para grabar porque yo la tengo particionada, me gusta el clasico nuendo 3 con mi placa novation nio 2-4 externa. Tengo unos isos del cubase 5 64bits y en windows 7 funcionaba bien, pero aun así la placa rendia mas en windows xp. No me puedo quejar igual, son detalles mínimos. Respecto a los juegos, ningun problema... de hecho funcionan mejor aun que el windows 7 Quote
imeminegus Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Pero, aparte del inicio veloz, ¿le ven otro motivo para actualizar? A mí el w7 me anda realmente bien, y la pantalla con esos cuadrados de colores de w8 la verdad me parece estéticamente horrenda, así que por el momento no le veo sentido al cambio. Quote
Abel Tana Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Pero, aparte del inicio veloz, ¿le ven otro motivo para actualizar?A mí el w7 me anda realmente bien, y la pantalla con esos cuadrados de colores de w8 la verdad me parece estéticamente horrenda, así que por el momento no le veo sentido al cambio. El rendimiento y el jugo que le saca al hardware. El windows 7 ni se asoma al rendimiento del 8. Quote
bonzogoestobitburg Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Tengo una Notebook HP con W7. Garpa el upgrade a W8? Se complica con el tema de los drivers? Quote
Abel Tana Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Tengo una Notebook HP con W7. Garpa el upgrade a W8? Se complica con el tema de los drivers? Probablemente ni siquiera tengas que instalarlos. Pero nunca se sabe. Mejor hacer el intento y si no sirve volver a lo que era funcional. Quote
bonzogoestobitburg Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Tengo una Notebook HP con W7. Garpa el upgrade a W8? Se complica con el tema de los drivers? Probablemente ni siquiera tengas que instalarlos. Pero nunca se sabe. Mejor hacer el intento y si no sirve volver a lo que era funcional. Si tenes algun torrent o algo asi pasalo pls! Quote
Felipe Novatti Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Lo tengo hace 1 mes y es altamente recomendable, me encanta, tiene un montón de funciones nuevas, la interfaz metro, es rapidísimo, y tiene una aplicación que se llama tienda en la que podés bajar muchos programas gratis y se instalan en segundo planos mientras haces otras cosas. 100 % recomendable. Quote
Abel Tana Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Tengo una Notebook HP con W7. Garpa el upgrade a W8? Se complica con el tema de los drivers? Probablemente ni siquiera tengas que instalarlos. Pero nunca se sabe. Mejor hacer el intento y si no sirve volver a lo que era funcional. Si tenes algun torrent o algo asi pasalo pls! Te digo la posta, no se de donde sacarlo, yo consegui una copia del profesional original 64bits de mi trabajo y lo crackie busca alguna en the pirate bay . com Quote
rodri_cr5 Posted February 4, 2013 Author Posted February 4, 2013 Y ahora, pregunto.. Qué software de grabación (y versión) estan usando sobre W8? Alguien tiene alguna buena página de torrents para bajar algun nuendo o ableton en español? :mrgreen: Acepto MP Quote
Abel Tana Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Y ahora, pregunto.. Qué software de grabación (y versión) estan usando sobre W8? Alguien tiene alguna buena página de torrents para bajar algun nuendo o ableton en español? :mrgreen: Acepto MP Yo te dije! Cubase 5 64bits Quote
rodri_cr5 Posted February 4, 2013 Author Posted February 4, 2013 Y ahora, pregunto.. Qué software de grabación (y versión) estan usando sobre W8? Alguien tiene alguna buena página de torrents para bajar algun nuendo o ableton en español? :mrgreen: Acepto MP Yo te dije! Cubase 5 64bits Cierto! falto la parte del torrent :mrgreen: Quote
Felipe Novatti Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Yo uso el nuendo 5, el adobe audition 3, el reason 5, el fl studio 10, todo todo todo funciona perfecto. Quote
Abel Tana Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Yo uso el nuendo 5, el adobe audition 3, el reason 5, el fl studio 10, todo todo todo funciona perfecto. 64bits? Quote
descartable Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Yo tuve el Win8 (64bits) instalado hasta hace un par de semanas y tuve que volver a 7 porque el rendimiento de mi interfaz de audio (lexicon alpha) se fue al tacho. Cracks y pops a cada rato, incluso con la CPU a menos de 5%. Probé reinstalando drivers y toda la parafernalia, pero no hubo caso. Volví a mi viejo Windows 7 64bits original y no hubo mas problemas. Una lastima la verdad, W8 me habia gustado mucho y como muchos de los que lo probaron, noté una diferencia positiva en la velocidad de arranque y durante el uso diario en gral. Probablemente con la version de 32bits no haya drama Un bajón, pero no estoy dispuesto a cambiar de placa por el momento y la verdad que me dio mucha paja bajar el W8 de 32bits sin la certeza de que fuera a andar bien la lexicon. Quote
Javier Fracchia Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 sigue intentando parecerse a mac o hicieron algo original? (hoy estoy peleador) Quote
agusrenguero Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Con los juegos no hay ningún problema. He instalado BF 2 Bad Company, varios NFS, Pro Evolution .. todos al pedo porque al fin de cuentas nunca juego, pero andan de 10. Repito, es Windows 7 un poquito más optimizado. El problema? Si bien ya es una final release, todavía es una versión MUY nueva. Entonces, comparada con Windows 7 que ya lleva un par de años en el mercado, tiene más probabilidades de fallas. Será cuestión de esperar que salga algún service pack, mientras tanto, es lindo, rápido y no he tenido problemas. Respecto del Metro... es una chuchería, además no estás obligado a usarlo, de hecho yo no lo hago. La PC inicia, carga el Metro y ahí tenés el botón para ir al Escritorio, que es (salvo por la falta de un botón de inicio) exactamente igual a Windows 7. Podés ir al Escritorio haciendo click sobre el Widget que tiene las flores: El botón de inicio fue reemplazado por Metro, o bien, ya estando en el escritorio un menú lateral que aparece al acercarse a las esquinas derechas de la pantalla (inferior o superior). Con el Avast también tuve problemas, pero porque quise instalar la versión de 32 bits nada más. Me bajé el último que figura en la página y anda joya. Igualmente, hay uno que otro "patch" para poder agregar el botón de Inicio, pero olvidense de que Windows vuelva a ser lo que era hasta Windows 7. La gente de Microsoft, decidió llevar todo el "look & feel" de Windows Phone a las PC de escritorio para que la gente a la hora de comprar un smartphone compre algo con la que ya se siente familiarizado, por ende, Windows no va a volver a lo que era antes. Ya lo dijeron tanto Gates como Jobs hace un par de años, el Mouse y el Teclado tienen los días contados. sigue intentando parecerse a mac o hicieron algo original?(hoy estoy peleador) Lo siguen intentando... tal cual Apple lo ha hecho desde los inicios con Unix. Mac está desarrollado en Unix. Quote
Felipe Novatti Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 en realidad la versión que salió no es beta, no tiene errores, obviamente hay programas que no son compatibles como el avast, pero tiene un antivirus instalado ya de fábrica. Quote
Recommended Posts