Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, la cosa es así;

tengo un booster Katana antes del DL4 y si el Katana está prendido y el DL4 apagado cuando prendo el delay me boostea, ahora si el Katana está apagado cuando prendo el DL4 no pasa nada, lo solucionamos poniendo un pedal Boss como buffer entre el Katana y el delay.., lo loco es que esto antes no pasaba. Esta roto el buffer de entrada del dl4?alguien sabe porque pasa esto?, saludos.

Martín

Posted

Cambiaste el DL4 de spillover a TBP? Quizas, si fue asi, el propio buffereo del DL4 te solucionaba el problema. Asumo que debe ser lo mismo que pasa con el OCD, aunque no estoy seguro. Si es asi, el drama es del diseño del Katana y no de otra cosa. En realidad no es un drama, esta pensado asi porque se supone que mejora la forma en que labura el Katana si estuviera sólo, como unico pedal, entre la viola y el ampli (al menos eso es lo que dice el fabricante).

Posted
Cambiaste el DL4 de spillover a TBP? Quizas, si fue asi, el propio buffereo del DL4 te solucionaba el problema. Asumo que debe ser lo mismo que pasa con el OCD, aunque no estoy seguro. Si es asi, el drama es del diseño del Katana y no de otra cosa. En realidad no es un drama, esta pensado asi porque se supone que mejora la forma en que labura el Katana si estuviera sólo, como unico pedal, entre la viola y el ampli (al menos eso es lo que dice el fabricante).

Gracias por responder, realmente al Dl4 no le cambié nada, me es incomodo el problema porque hay temas que son sin delay algunas partes y otras con.... como lo puedo solucionar sin otro pedal?

Posted

Gracias por responder, realmente al Dl4 no le cambié nada, me es incomodo el problema porque hay temas que son sin delay algunas partes y otras con.... como lo puedo solucionar sin otro pedal?

Si al Katana le pasa lo mismo que al OCD no se si se puede solucionar modificandolo, te recomendaria que googlees "OCD buffer problem" o algo asi como para interiorizarte al respecto. Si tu DL4 esta en modo TBP te recomendaria que pruebes cambiandolo al modo spillover, que hace que el buffer del DL4 este siempre prendido

Posted

Probá poniendolo como dice JP en el modo Spillover, que dicho sea de paso a mi me suena mejor en ese modo tanto en la M13 como en el DL4 cuando lo probé, y te ahorras de poner el buffer al medio.

Saludos,

matias.