Jump to content
Sign in to follow this  
Dr_Gonzo

AYUDA!! Preamplificador para mic condensador...

Recommended Posts

Bueno, como dice el título del post, necesito comprarme un preamplificador para potenciar un mic condensador... es para un setup bien simple, mic -> preamp (con phantom power) -> compu...

el tema es que mi conocimiento en la materia es un poco limitado. Había visto el Behringer MIC100, que tiene buenas reviews pero un par de foristas desalientan un poco comprar esta marca así que no sé...

mi presupuesto ronda los 300 pesos. Sería usado para grabar voces, guitarra acústica y cosas así.

CUALQUIER ayuda es bienvenida!!!

si vas a comprar un behringer, no compres el mic 100.

Comprate el mic 200, que vale 50 mangos mas y es un modelo mas nuevo, lo mejoraron una banda, y tiene una perilla con mas opciones ( podes elegir guitar, bass, keyboard, vocals, etc )

yo tuve los dos y la diferencia es terrible, y no sale mucho mas caro. el mic 200 esta buenisimo, no creo que por esa guita consigas algo mejor ( salvo el ART TUBE, que yo lo use junto con los behringer y me parece que son iguales, es más, si no los fabrica el mismo chino pega en el palo )

Si no tambien fijate el behringer minimic MIC 800, ese se ve lindo, nunca lo probé. Pero ese no tiene valvula, es todo solid state.

el ART TUBE Mp Studio Mic es excelente, vale algo de 80 dolares. ( contra los 110 dolares de los behringer mic 200 o MIC 800 )

si vas a comprar un behringer, no compres el mic 100.

Comprate el mic 200, que vale 50 mangos mas y es un modelo mas nuevo, lo mejoraron una banda, y tiene una perilla con mas opciones ( podes elegir guitar, bass, keyboard, vocals, etc )

yo tuve los dos y la diferencia es terrible, y no sale mucho mas caro. el mic 200 esta buenisimo, no creo que por esa guita consigas algo mejor ( salvo el ART TUBE, que yo lo use junto con los behringer y me parece que son iguales, es más, si no los fabrica el mismo chino pega en el palo )

Si no tambien fijate el behringer minimic MIC 800, ese se ve lindo, nunca lo probé. Pero ese no tiene valvula, es todo solid state.

el ART TUBE Mp Studio Mic es excelente, vale algo de 80 dolares. ( contra los 110 dolares de los behringer mic 200 o MIC 800 )

muchísimas gracias por esta data!!!!!

AYUDAA!!!!

que pre me viene mejor para grabar unas voces y algunas guitarras?

a) behringer mic200

b) behringer mic800

mic200: me dijeron que es valvular y q es bueno, pero algunos acusan de q genera ruido

mic800: no es valvular, lo simula, pero a favor dicen que practicamente no tiene ruido

muchas gracias.! saludos.