LautaroW Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Fernandes Retrorocket Strato (ex Lava Flame) 06. En su momento tenía idolatrada esta guitarra, porque por el precio es muy cómoda y no suena mal, pero me fui dando cuenta de la mala calidad de los mics, la electrónica y el puente, sobretodo (se fue abriendo el bloque, en la parte donde va la palanca). El cuerpo tiene varias partes, ¿tienen idea de que maderas está hecho -supuestamente es aliso, pero tiene como 6 vetas diferentes-? Parece ser básicamente de una madera, pero en los bordes y en la parte rebajada se ven varios tipos. En imageshack se puede agrandar la foto para ver bien. http://imageshack.us/photo/my-images/213/37834693.jpg/ Quote
adriramos93 Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Se ve linda che! en cuanto a tus preguntas,yo esperaria algun luthier que te tire la posta! Quote
LautaroW Posted February 4, 2013 Author Posted February 4, 2013 Muchas gracias, ahora repregunto Quote
LautaroW Posted February 6, 2013 Author Posted February 6, 2013 ¿Alguien tiene idea? Se agradece cualquier info. Quote
Recommended Posts