Jump to content

es lo que hay....( acualizado 1/8/09)

Recommended Posts

Hola amigos, bueno, recien llegado al VIP, asi que no se por donde empesar, ya me quemo la cabeza la Fender que vendia Slowhand....

Empieso por mostrar mis cositas...a las que llegue despues de mucho andar, pero que todavia no termina.

Saludos.

Setup09.jpg

Pedalboard.jpg

A esto sumenle una Vox DA5 para practica, una Squier Strato, una criolla re-vintage, una acustica Fraty y un Ampli bajo Peaveay 35 w. ( las cosas de bajo las tengo pero no toco)

Saludos

Se fue la Strao Mex.

Le sume el Carbon Copy, OCD, Clyde...y en sept. me llega compresor K... y la Fender Strato STD...ya no tengo uñas para comerme.

Nuevosautitos.jpg

CCopy.jpg

OCDClyde.jpg

Gracias...la pedalboard me la hizo un amigo carpintero , yo la llene con ese material y cale para cada pedal.

No empese ahora, jodo con esto hace como 20 años ya, y recien ahora tengo un buen equipo, por supuesto que no lo hice tocando, la $ digo... recuerdo que me prestaban una Melow String Les Paul, jaja, re trucha...no afinaba ni empedo, y lo primero que me compre fue un ampli de 15 Musician, nacional of course.

Antes del Blues Jr , tuve un VE combo de 50 w.

Setup1.jpg

y en enero cambie al Fender, no me arrepiento para nada.

Y antes de esa Le Paul tuve esta otra:

New1.jpg

Saludos a todos.

jajaja, es mucho si, me costo te digo...lo que pasa es que el GAS no para nunca che, encima viene Ariel y te quema la cabeza con eso de en vez de tener dos medio pelo tener una de primera...asi que hasta la Fender USA no paro...pero este año me quedo tranqui ya...

Es un BluesBeacker, al loco que se lo compre no tenia ni idea de lo que tenia en mano...lo tenia en un cajon, jajaja, creo que fue mi mejor negocio.

El miroamp EVA anda muy bien...no tiene mucho secreto, pero descubri que lo necesitaba, cuando ensayo ocn la banda me doy cuenta que lo uso bastante...encima el loco de primera con la atencion, le compre un compresor tambien para un amigo y esta muyyy conforme...

LA Epi dorada no la pude disfrutar mucho, enceguida pegue la Standar, y me encanta, no saben como ruge con el blues Jr saturado...no te hace falta ninguna disto....

Saludos

Gracias amigos!! estoy muy feliz con todo...y suena muyyy bien.

El marshall es ...que se puede decir, ahora tengo duda si sumar un clon de TS, si es muy diferente al Bluesbeaker o no, nunca lo probe, que piensan?

Abrazo

Gracias amigos!! estoy muy feliz con todo...y suena muyyy bien.

El marshall es ...que se puede decir, ahora tengo duda si sumar un clon de TS, si es muy diferente al Bluesbeaker o no, nunca lo probe, que piensan?

Abrazo

Queres un ts al lado de un marshall blusbraker,ni lo pienses el marshall lo pasa por arriba.Otra cosa el ampli lo usas para tocar en vivo,te alcansa los 15 watts o tenes que microfonear.Gracias

El tema no es si es mejor o no, seguro que si, el tema es si el TS es muy diferente al BB, como para tener otra opcion...o no, nunca lo probe, o me quedo tranqui que no vale la pena?

15W valvulares sobran, a parte tocamos en bares chicos...nunca un estadio man por aca, sierras de Cordoba, pueblo chico, jajaja...al VE de 50w nunca lo pude saturar como Dio manda, Rafa Nasta lo dice en esos test que hizo con Ariel, lleva amplis chicos a los bares...

El tema no es si es mejor o no, seguro que si, el tema es si el TS es muy diferente al BB, como para tener otra opcion...o no, nunca lo probe, o me quedo tranqui que no vale la pena?

15W valvulares sobran, a parte tocamos en bares chicos...nunca un estadio man por aca, sierras de Cordoba, pueblo chico, jajaja...al VE de 50w nunca lo pude saturar como Dio manda, Rafa Nasta lo dice en esos test que hizo con Ariel, lleva amplis chicos a los bares...

el ts es muy diferente

ES que queria los extremos, el simple y el doble bobina, y la Gold Top estaba a medio camino...a parte la tome como parte de pago de la Strato negra que aparece por ahi...fue un pasamano que me duro un mes y de alli fui a la Standar... me agarro una ataque de GAS total, de la foto donde esta el VE a la que esta el Blues Jr, pasaron solo dos meses, jaja, hice un revoleo y cambie mucho, para bien of course, me encanta como esta todo...solo estoy pensando en el TS ahora, como ven, el GAS es insaciable....