Marcos Ameri Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Durante mis vacaciones, me lleve la guitarra y un libro de Joe Pass (Guitar Chords) y estuve con eso durante esos días. Arme varias cosas pero una composición en particular me gustó, así que volví y arme algo con tres instrumentos. Les dejo el resultado... [soundcloud]https://soundcloud.com/marcosameri/en-colores-demo-1[/soundcloud] Escucho opiniones :wink: Quote
emmaleon79 Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Muy poderoso, me gustó! Por ahí pido mucho, pero como encaraste cada viola por separado? Saludos Quote
Marcos Ameri Posted February 3, 2013 Author Posted February 3, 2013 Muy poderoso, me gustó! Por ahí pido mucho, pero como encaraste cada viola por separado?Saludos ¡Gracias! Grabe una sola toma, la duplique en dos canales y la panee 100% L y otra 100% R usando lo que se llama pseudo-stereo (la misma toma, pero desfasada unos 12 ms). La procesé con el Amplitube 3, usando el ampli fender ("american tube clean 1") apenas ecualizado y un TS en un seteo tipo "crunch". Quote
pazsequeira Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 Muy poderoso, me gustó! Lo mismo. Muy bueno loco! Quote
Marcos Ameri Posted February 6, 2013 Author Posted February 6, 2013 Hoy pude terminar de maquetar las voces, me falta laburarlas pero la idea quedó y creo que va encaminado... ahora a ver lo que dice mi profe de canto :? [soundcloud]https://soundcloud.com/marcosameri/en-colores-demo-vocal/s-IcTDR[/soundcloud] Quote
Luciano Carasso Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Me gusta como todo lo que venís haciendo che! Muy pdoeroso como dicen. QUiero decir que no me convence la voz, pero como tengo menos idea de canto y no puedo decir nada que te ayude, me abstengo de ello. Groso che! Quote
Marcos Ameri Posted February 8, 2013 Author Posted February 8, 2013 Me gusta como todo lo que venís haciendo che! Muy pdoeroso como dicen. QUiero decir que no me convence la voz, pero como tengo menos idea de canto y no puedo decir nada que te ayude, me abstengo de ello. Groso che! No te preocupes que a mi tampoco me convence la voz :wink: Quote
Recommended Posts