matto Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Hace unos años allá por el 2008 maso-menos compre un bajo muy barato con forma de warwick corvette y dos mics jazzbass mas chinos que Mao Tse-Tung (650 pesos en ese momento) en un conocida casa de música del centro, que según el que me lo vendió estaba hecho por el luthier de ellos, terrible mentira que descubrí mirando ML , no se si vieron una publicación que se llama "bajos artesanales" bueno este bajo era uno de ellos jejeje. Cuestión que a medida que lo fui tocando en casa tranquilo fui notando cada vez mas lo trucho que era jajaja lo bueno fue que lo vendí al mismo precio que lo compre pero antes de venderlo grabe un tema para una novia que tuve que también era bajista, acá se los dejo pa que lo escuchen, lo puse también en "tu música" pero me pareció bueno ponerlo acá para el que quiera comprar un bajo para hinchar las guindas, tiene esto de referencia jeejje [soundcloud] [/soundcloud] Quote
leandroborello Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 suena eh! digo, para se tan choto por lo que describis, suena como un bajo,jajaja...supongo que ttocarlo no debe haber sido muy cómodo. por cierto, muy muy bueno lo que tocaste en la grabación! Quote
matto Posted February 3, 2013 Author Posted February 3, 2013 suena eh! digo, para se tan choto por lo que describis, suena como un bajo,jajaja...supongo que ttocarlo no debe haber sido muy cómodo.por cierto, muy muy bueno lo que tocaste en la grabación! jejeje Gracias Lea!! el sonido no era taann malo, pero LO incomodo que era para tocarlo, llegar a los últimos traste era casi imposible jejej y si subia mucho el volumen del ampli los mics acoplaban como una viola algo rarisimo ejejje y ni hablar de las terminaciones jejej un desastre pero bueno para empezar a tocar o para tenerlo de practica esta mas que bien Quote
vonnegut Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Muy lindo el tema, lástima que se escucha bajito. En cuanto a la calidad del bajo, una cagada que te haya dolido tocarlo, porque lo disfrutaste menos. Igual es meritorio haberlo hecho :mrgreen: Saludos Quote
matto Posted February 3, 2013 Author Posted February 3, 2013 Muy lindo el tema, lástima que se escucha bajito.En cuanto a la calidad del bajo, una cagada que te haya dolido tocarlo, porque lo disfrutaste menos. Igual es meritorio haberlo hecho :mrgreen: Saludos Gracias vonnegut!!! La idea es regrabarlo junto con otros temas que tengo que son composiciones de bajo. Imaginate que el bajo que tenia antes de este era un faim con cuerpo de mdf, un solo mic y el puente mal puesto, xxx que los polos del mic no tomaban el sonido como deberia jjajaja asi que este bajo lo disfrute hasta que note lo mal hecho que estaba jejej por suerte ahora tengo un spector legend korea así que por ahora estoy feliz y satisfecho ejejej Quote
Santiago Ameri Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 muy bueno lo que grabaste, como dijeron antes suena bastante bien por ser de baja calidad ... y los mics acoplaban porque eran una bosta y de muy mala calidad, hoy en dia podes comprarte un Sx o un Lazer por el mismo precio con mics que por lo menos no acoplen. Pero mira lo positivo, saltaste a un Spector Coreano, no es poca cosa :mrgreen: Quote
matto Posted February 6, 2013 Author Posted February 6, 2013 muy bueno lo que grabaste, como dijeron antes suena bastante bien por ser de baja calidad ... y los mics acoplaban porque eran una bosta y de muy mala calidad, hoy en dia podes comprarte un Sx o un Lazer por el mismo precio con mics que por lo menos no acoplen. Pero mira lo positivo, saltaste a un Spector Coreano, no es poca cosa :mrgreen: Muchas gracias Santiago! estoy mas que feliz con el Spector 8) Quote
Recommended Posts