Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola que tal, les comento antes que supongan cosas jajaja

Secuenciador: Ableton Live 7

Pedalera: POD HD 500

Se grabar con el POD HD 500, pero yo lo que hago es grabar ya con la distorsión (+ otros efectos, delay por ejemplo) puestos por lo que cuando grabo se graba con la distorsión y todo lo demas de una sin posibilidad de editar la grabación (si le quisiera sacar algun efecto o bajarle el nivel de ganancia a la distorsion por decirles algo) dado que todo ya fue grabado con el procesamiento de lo ya nombrado, y yo... NO quiero eso, lo que quiero es lo siguiente.

Grabar la señal limpia en el Ableton Live, luego de eso quiero pasar esa señal limpia que grabé por el POD HD 500 y ahí recién elegir la distorsión que yo quiero usar como otros efectos para procesarlas y volverlas al Ableton Live, tal y como si usara el Guitar Rig o Amplitube por decir algo, como sabrán en el Guitar Rig o Amplitube cuando uno graba si quiere puede cambiar el tipo de amp o agregarle/quitarle efectos a elección sin tener que grabar todo de vuelta ya que uno está usando la señal limpia que grabó con la guitarra para luego eso fuera procesado por el amplificador virtual siendo posible realizar modificaciones en tiempo real. Espero que se haya entendido mi consulta igual no creo que sea difisil de entender para los que sepan grabar con amplis virtuales como asi con los experimentados del POD, espero que me puedan ayudar dado que hasta ahora para hacerlo a mi modo recurro a los amplis virtuales que me permiten realizar las cosas de la manera que quiero, todavia hay cosas que desconozco del POD sinceramente, muchas gracias.

Posted

En definitiva estarias haciendo lo mismo.

Ponele que hagas un loop...grabas limpio...de alguna salida de lina lo mandas al POD y de retorno al secuenciador...estarias grabando ya todo distorsioando con tu seteo! y no lo podrias modificar, a menos que borres y hagas todo el proceso de nuevo....guitarra limpia a la placa, placa al pod, pod a la placa de nuevo.

Mejor hila fino de entrada y estamos....y sino, emuladores :P soft!