Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente queria comentar mi sueño frustrado, siempreme gusto la Epiphone Sheraton, pero es una locura la plata que sale, tanto la compra de una usada como una nueva, por lo tanto nunca voy a poder comprar una!!!

Solo queria compartir mi frustacion con todos ustedes. Muchas gracias saludos!!

Posted

Vamos, arriba ese ánimo!

La solución en estos días es tener una tarjeta de crédito.

En ML hay buenas promociones en 12 cuotas sin intereses con algunos bancos.

Los precios de la mayoría de los artículos que compramos, están pensados para ser financiados.

Si esperas a juntar la plata, te cambiaron varias veces los valores.

Posted

Arriba ese ánimo viejo!, que eso eso de nunca?, tenes solo 31 pirulos, dale tiempo al tiempo que ya va a llegar y si no llega, paciencia y a seguir soñando!

Suerte man y no se bajonee que el día está hermoso! :D

Posted

A mí me pasó algo parecido con la Gibson SG Std... Empecé a juntar la plata, pero después fueron surgiendo algunas cosas y el plan se desvaneció. De todos modos, me sirvió para valorar y aprovechar más las cosas que ya tengo (que son más que suficientes para lo que toco). A veces está bueno encontrarse con esos obstáculos para cambiar un poco la mirada.

No te desanimes igual... Yo sé que algún día llegará mi SG, y seguramente va a llegar también tu Sheraton.

Saludos!

Posted
A mí me pasó algo parecido con la Gibson SG Std... Empecé a juntar la plata, pero después fueron surgiendo algunas cosas y el plan se desvaneció. De todos modos, me sirvió para valorar y aprovechar más las cosas que ya tengo (que son más que suficientes para lo que toco). A veces está bueno encontrarse con esos obstáculos para cambiar un poco la mirada.

No te desanimes igual... Yo sé que algún día llegará mi SG, y seguramente va a llegar también tu Sheraton.

Saludos!

Si señor, totalmente de acuerdo, yo también tengo demasiado para lo que toco, por lo tanto la Les Paul Standard tendrá que esperar y para mitigar la angustia voy por una Telecaster México que es mas accesible y está buenísima igual! :D

Posted
Hola gente queria comentar mi sueño frustrado, siempreme gusto la Epiphone Sheraton, pero es una locura la plata que sale, tanto la compra de una usada como una nueva, por lo tanto nunca voy a poder comprar una!!!

No me bajes lo brazos capo!

Consejo de gitano del gear que soy... en lugar de juntar pesos durante mucho tiempo que se desvaloriza a un ritmo gigantesco... muchas veces es mejor ir comprando cosas de fácil reventa y que acompañen a esa perdida de valor del peso.. entonces el ahorro es mucho mas eficiente... xxx compras algo, pedales pueden ser o violas vendibles que tengan valor reventa y después salís a vender para llegar a tu sheraton o inclusive parte de eso te lo pueden tomar como parte de pago... y la otra es la de las tarjetas que te dicen arriba... pero no decaiga que esto a lo sumo es cuestión de tiempo.. como todo en la vida tarda mas o menos pero si queres llegar llegas!

Posted
Por como viene la mano, nos vamos a tener que juntar de a 5 a comprar un Chivas para lamentar en comunión, entre otras cosas, lo caro que está el whisky.

Sale compra colectiva de whisky :mrgreen:

Arriba ese animo, si es tu sueño tener una no lo abandones tan rápido man, un poco de paciencia y a ahorrar se a dicho!! aunque la mejor opción para los simples mortales como nosotros es el bendito plástico, la tarjeta de crédito.

La que yo hago muchas veces ya sea en instrumentos o cualquier cosa que compre que no sea fácil para mi comprarla de contado, trato de juntar el 30% o 50% y el resto lo tarjeteo, no queda otra...

Hay que buscarle la vuelta nomas!! que no decaiga que ya va llegar la viola de tus sueños!! no bajes los brazos!! Saludos!

Posted
Por como viene la mano, nos vamos a tener que juntar de a 5 a comprar un Chivas para lamentar en comunión, entre otras cosas, lo caro que está el whisky.

Por suerte tengo un stock de whisky no son mucho cada dos meses o tres me compraba uno, el otro día con el aguinaldo me compre el Chivas 18 años, que fue mi decimo whisky. jajajaa

Posted

Lo estuve leyendo y mire guitarras, pero no se como como sera lo que tengo que pagar aca en la aduana, y como es el descuento de la tarjeta al cirre, xxx si es con el precio de dolar con que la compro ova cambiando segun el dolar dia a dia.

Igualmente me gustaria saber mas de las experiencias de las personas que compraron por esa pagina.

Saludos

Posted

Agrego a lo que anteriormente te comente.

Fijate lo que dice mariano77, comprá y vendé guitarras más económicas, con buen valor de reventa y de fácil salida.

De ese modo, vas poniendo de a poco dinero y lo capitalizas.

A eso podes sumarle alguna financiación, en breve tenes la guitarra que quieras.

Posted

Lo estuve leyendo y mire guitarras, pero no se como como sera lo que tengo que pagar aca en la aduana, y como es el descuento de la tarjeta al cirre, xxx si es con el precio de dolar con que la compro ova cambiando segun el dolar dia a dia.

Igualmente me gustaria saber mas de las experiencias de las personas que compraron por esa pagina.

Saludos

Hace este cálculo, para saber cuanto te saldría la guitarra puesta acá:

((Precio + envío) * $5,15) * 1.15 → llega a tu casa si son artículos de menos de 25 dólares

Si lo que compraste vale más de 25 dólares:

((((Precio + envío) * $5,15) * 1.15) * 1.5) - 25 * $5,15) → el 1.5 final son el 50% de los impuestos aduaneros, a eso le restas los 25 dólares que tenes de franquicia anual.

Te servirá para chequear si te conviene o no traer algo de afuera con respecto al precio de ese bien acá.

PD. Los $5,15 es la cotización del dolar que me tomó Paypal el día de ayer.

Posted

¡Pará flaco! Si es lo que querés de verdad, conseguilo y listo. Te tomará un tiempo, será con esfuerzo y alguna privación, pero decir que no lo vas a poder conseguir nunca y revolverte un cuchillo en la herida para lo único que te sirve es para convencerte de no conseguirlo.

Chas chas en la cola; salí de vuelta a la calle y buscala hasta que la consigas :lol:

Saludos

Posted

¡Pará flaco! Si es lo que querés de verdad, conseguilo y listo. Te tomará un tiempo, será con esfuerzo y alguna privación, pero decir que no lo vas a poder conseguir nunca y revolverte un cuchillo en la herida para lo único que te sirve es para convencerte de no conseguirlo.

Chas chas en la cola; salí de vuelta a la calle y buscala hasta que la consigas :lol:

Saludos

:!:

Posted

Saludos

Hace este cálculo, para saber cuanto te saldría la guitarra puesta acá:

((Precio + envío) * $5,15) * 1.15 → llega a tu casa si son artículos de menos de 25 dólares

Si lo que compraste vale más de 25 dólares:

Con las cuentas que saque según el precio de la guitarra y envio en dolares segun la pagina THOMANN, me sale lo mismo que aca!!!

((((Precio + envío) * $5,15) * 1.15) * 1.5) - 25 * $5,15) → el 1.5 final son el 50% de los impuestos aduaneros, a eso le restas los 25 dólares que tenes de franquicia anual.

Te servirá para chequear si te conviene o no traer algo de afuera con respecto al precio de ese bien acá.

PD. Los $5,15 es la cotización del dolar que me tomó Paypal el día de ayer.

Saque la cuenta con el precio de la guitarra + el envio de la pagina de THOMANN me da un poco mas barata que aca, pero la diferencia no es as tanto!! ¿Puede ser?

Posted

Saludos

+1 ..

nunca digas nunca..siempre toque con amplis transistorizados..y nunca pense poder accder a un valvular..por lo lejos que estaban de mi nivel econòmico..un dia de la nada me llama mi prima al celu..diciendome si necesitaba algo de USA, el novio de ella venia de alla, y le traia a un amigo una guitarra, y mi prima le pregunto si podia traer algo.. le dijoque si..hable con el flaco..con cero pesos en el bolsillo..en esa epoca tenia una epi les paul, un ampli transistorizado..ni recuerdo cual..y una custica yamaha...de las medio pelo..en 3 semanas antes que vuelva el flaco habia vendido todo eso..me bancaron plata...termine con un fender deville 2x12 en mis manos por 2300 pesos..mas 200 de sobrepeso..obviamente..al flaco le termine de pagar aca..500 pesos que quedaron..tuve que empezar de nuevo..me bancaron una viola para salir del paso un amigo..hasta que me pude comprar una..pero nunca sigas nunca..si queres podes..con sacrificio y esfuerzo..obvio..nadie te regala nada..y es verdad uqe los precios se fueron a las nubes..pero querer es poder..no bajes los brazos :D

abrazo man..

Posted

+1 ..

nunca digas nunca..siempre toque con amplis transistorizados..y nunca pense poder accder a un valvular..por lo lejos que estaban de mi nivel econòmico..un dia de la nada me llama mi prima al celu..diciendome si necesitaba algo de USA, el novio de ella venia de alla, y le traia a un amigo una guitarra, y mi prima le pregunto si podia traer algo.. le dijoque si..hable con el flaco..con cero pesos en el bolsillo..en esa epoca tenia una epi les paul, un ampli transistorizado..ni recuerdo cual..y una custica yamaha...de las medio pelo..en 3 semanas antes que vuelva el flaco habia vendido todo eso..me bancaron plata...termine con un fender deville 2x12 en mis manos por 2300 pesos..mas 200 de sobrepeso..obviamente..al flaco le termine de pagar aca..500 pesos que quedaron..tuve que empezar de nuevo..me bancaron una viola para salir del paso un amigo..hasta que me pude comprar una..pero nunca sigas nunca..si queres podes..con sacrificio y esfuerzo..obvio..nadie te regala nada..y es verdad uqe los precios se fueron a las nubes..pero querer es poder..no bajes los brazos :D

abrazo man..

Mas que nada mi frustracion se debe a los precio locos!!

Gracias a todos por el consejo de no bajar los brazos!!!

Posted
Saque la cuenta con el precio de la guitarra + el envio de la pagina de THOMANN me da un poco mas barata que aca, pero la diferencia no es as tanto!! ¿Puede ser?

Puede ser.

Si querés, pasame el importe del precio más envío y lo vemos.

Posted

Yo el domingo intenté comprar una viola por eBay. Cuando la voy a pagar la tarjeta de crédito me bloqueó el pago. Llamé a Visa, me pidieron mis datos para comprobar que soy el titular de la tarjeta, después me pidieron datos de la compra: item number de eBay, monto, vendedor, me preguntaron qué era, y me dijeron que vuelva a llamar en 24hs. Llamé a las 24 horas y me dijeron que llame en 24 horas más, a las 24hs me dijeron que vuelva a llamar después, ayer me dijeron que llame en 48 horas...

No me dicen ni cuándo me van a dar una respuesta, ni tampoco me dan una explicación sobre por qué no puedo hacer el pago, no me dicen absolutamente nada. Tengo al vendedor esperando que le pague, yo quiero la viola, y no tengo idea de qué pasa.

Seguramente será un límite más para poder comprar afuera. Parece que cada vez tenemos más complicadas todas las opciones :?

Posted
Yo el domingo intenté comprar una viola por eBay. Cuando la voy a pagar la tarjeta de crédito me bloqueó el pago. Llamé a Visa, me pidieron mis datos para comprobar que soy el titular de la tarjeta, después me pidieron datos de la compra: item number de eBay, monto, vendedor, me preguntaron qué era, y me dijeron que vuelva a llamar en 24hs. Llamé a las 24 horas y me dijeron que llame en 24 horas más, a las 24hs me dijeron que vuelva a llamar después, ayer me dijeron que llame en 48 horas...

No me dicen ni cuándo me van a dar una respuesta, ni tampoco me dan una explicación sobre por qué no puedo hacer el pago, no me dicen absolutamente nada. Tengo al vendedor esperando que le pague, yo quiero la viola, y no tengo idea de qué pasa.

El modelo.

Posted

comprate una dot usada... toca toca toca y toca, y mientars juntas guita...

En ese camino vas a difrutar la dot, haciendo musica y cuando necesites vendes la dot y con la plata que fuiste juntando, te compras la sheraton.