fedebuger Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Buenas gente! Estoy recurriendo a ustedes porque me gustaria comprarme una viola de media caja. Estuve viendo la Epiphone Dot, pero no me cierra mucho. Ustedes que violas me recomiendan? En si tengo un estilo muy versatil, voy desde el hard rock de AC/DC hasta una flasheada de Buckethead o un riff de Wes Borland. Tengan en cuenta que no me quiero ir mucho del precio de una Dot. Saludos! Quote
j.k. Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Ibanez (habia un par en el gasoducto a buen precio) Cort Source Washburn HB30 Washburn HB35 Epiphone Dot Epiphone Riviera Quote
enry26 Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Washburn HB35 , para mi excelente viola en terminacion y materiales para ser medio pelo o un cuarto. Quote
adrian luche Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 la prs se semi hollow suena tremenda y es muy versátil Quote
sebasq Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Yo hace poco me compré una Epiphone ES-339 Pro, y me parece que tiene muy buena relación de precio/calidad. ($3.500 aprox) Tiene el tamaño casi de una Les Paul, pero es una semi como la 335, esta trae coil taping, con lo que te ofrece más versatilidad tímbrica, a una viola que ya de por sí es versátil. Si podés probala. Suerte! Quote
Recommended Posts