Jump to content
Sign in to follow this  
Sol Lucet

Squier jagmaster,opiniones muchachos?

Recommended Posts

buenas!, le clavé el ojo a esta violita,pero lamentablemente no la pude probar aun,soy fanatico de las jaguar/jazzmasters pero por una cuestion de presupuesto llego a esta nomas :lol:

por lo que fui leyendo trae mics humbuckers duncan designed,que es como lo mas rescatable dentro del hardware,que generalmente en esta gama de violas es bastante mediocre :?

bueno,queria ver si alguien la probó o tuvo alguna experiencia con ella,como para que me termine de convencer y gatillarle :lol:

esta es la violita en cuestion...en los colores conseguibles(ojala pudiera conseguir una blanca con pick tortoise :twisted: )

img25537744.jpg

Yo probe una, aunque no se si era un mastil de una strato y el cuerpo lutheriado, porque la guitarra supueeeestamente la compro un tipo en el año 92 en BsAs, y la vendio en el 2005 a un amigo.

si era posta, te digo que no tiene LAAAAAAAA diferencia con una strato squier de 2 lucas con 2 Humbuckers agregados , no es la gran cosa, y la verdad no se cuanto vale, pero imagino arriba de las 2500 no ?...

probala, capaz se puede mejorar un poco !!!

(los trastes son de estaño!! ajaja se gastan al tooooque !

Yo probe una, aunque no se si era un mastil de una strato y el cuerpo lutheriado, porque la guitarra supueeeestamente la compro un tipo en el año 92 en BsAs, y la vendio en el 2005 a un amigo.

si era posta, te digo que no tiene LAAAAAAAA diferencia con una strato squier de 2 lucas con 2 Humbuckers agregados , no es la gran cosa, y la verdad no se cuanto vale, pero imagino arriba de las 2500 no ?...

probala, capaz se puede mejorar un poco !!!

(los trastes son de estaño!! ajaja se gastan al tooooque !

la gatillaría a $1500,de ahí a que me despertó tanto interés :lol:

Esta no venía de luthier?

the money,mi friend... :lol:

fede:como tambieen te deje dicho por msn...porque no hay algo de este formato accesible y funcional?!?!?!? :cry:

y daaaaaaaale no mas, te digo que por esa plata .... muucho no compras con el logo de squier

fede:como tambieen te deje dicho por msn...porque no hay algo de este formato accesible y funcional?!?!?!? :cry:

Solo nos queda soñar... solo nos queda soñar...

O sacarse los prejuicios con algunas cosas. Probe una jazzmaster del luthier horacio lista y mataba y con mics y accesorios de primera le salio un poquito mas de lo que te cobraban la squier aca. Probe una telecaster de ram y era increible, sonaba mucho mas a tele que muchas fender del mismo precio. Es custion de tocar instrumentos de algunos luthier y ver si superan nuestras expectativas e ir a charlar con ellos.

Creo que no recuerdan que tenia el presupuesto acotado. Una guitarra de Luthier a 1500$?? mmmm

De la viola no puedo hablar, pero se que hay reviews por internet. Las Squier han levantado bastante ultimamente, ojo, tambien levantaron el precio. A la vista se veia bien, nada raro. Por que no la probas y decidis vos? Aca vas a escuchar demasiadas campanas y hasta ahora ningun firme poseedor del modelo que vos mencionaste.

Saludos, suerte con eso y se te decidis, postea vos tu opinion.

Sol

Yo he probado bastante esa viola.

Por los 400 y pico de dólares que cuesta, es una buena compra. Yo te banco, comprala. :D

Anda bien, tiene buen balance, la terminación es adecuada y los mics son más que decentes.

Te recomiendo que te compres la Sunburst ya que generalmente a esas les ponen mejor madera ya que se puede ver la veta.

Yo por esa plata me compro la Charvel de mango encolado que vende Ituriel.....

No tiene la forma adecuada, pero más sexy con esa Charvel color fucsia no podés quedar! 8)

No tiene la forma adecuada, pero más sexy con esa Charvel color fucsia no podés quedar! 8)

Si...lástima que la viola de Ituriel cuesta exactamente el doble que el presupuesto que tiene Sol. :wink:

El consejo es que la pruebes. Puede no ser una gran guitarra pero a veces va con uno. Me pasó con guitarras de segunda, que ya al agarralas me daba cuenta que no le posdía sacar una nota, pero tambien me pasó con otra de la misma calidad con la que me sentía cómodo y se podía tocar.

Saludos

Estos posts tienen algo bueno, y es que el flaco arranca preguntando por algo acorde a un presupuesto de 400$ y le terminan recomenando guitarras de Luthier, violas de 3000$ y demas. Me encanta ver como enseuida nos vamos al carajo jjajaa

uni,por más que la hayan hehco del color rosa mas sexy sobre la tierra,en tu p*ta vida me verás con una superstrat :D

Por esa plata pegale para adelante...!!

después la modificas a tu gusto, pero por esa plata no conseguis nada en ese formato tipo jagmaster....

SOL, yo probé bastante esa viola a pedido de un amigo que quería comprarla,(su segunda viola) al final acabó comprando una Squier Thinline HH, que me pareció un poco mejor la construcción, porque el sonido de esos Duncan Desing es bastante prolijo a mi me gustaron mucho en la Jagmaster sonaban muy bien..

PD: Hace poco hice una transa por otra viola con mi amigo y en parte de pago me dió la Tele esa, cosa que al principio iba a repasarla pero despues de tocar bastante pasé a adorarla como viola de entrecasa y ensayos, la verdad un cañito

Mira yo estoy en esa de "la segunda viola" jaja, y entre las que me interesaban la probe y te digo, la viola esta bien si alla te la cobran 1500 o 1600, pero aca estaba $1900 (yo vivo en mar del plata) y la verdad es que NO VALE esa plata en mi opinion ojo, son 300 pesos que los podes usar para mejorarle algo o ahorrarle para mejorarle algo mejor. En si la viola esta buena, los mics suenan bien y el acabado es lindo (yo probe la Sunburst). Ahora estilo Jaguar hay Stagg tambien eh, que las vi pero no las pude probar, si tenes la oportunidad fijate por que seguro que estan algo de $1000 esas calculo, y capaz que por los otros 600 u 800 le pones unos mics mas copados y te queda mejor, un saludo!.

Yo la probé a esa viola, se la banca, tiene cosas, pero por el precio esta mas que bien.

De las Squier actuales, esta me parece la mejorcita, aca en La Plata hay una en un negocio que realmente esta buena, tuneando un poco va como piña...

Hola a todos!

Este es mi primer post... y llegue medio tarde al tema, pero agrego un comentario que tal vez a alguien le sirva.

Tengo esta misma guitarra, una Jagmaster sunburst (2008 creo), china... si, no es wow, pero le puse unas Grover y le cambie

el jack y los microfonos por muy poca plata y ahora la verdad que vale la pena.

Les dejo el dato... compre unos P90 en formato de Humbuckers... un set de GFS Mean 90, de la gente de Guitar Fetish...

y la verdad son muy buenos, no suenan a soapbars, pero se acercan mucho, y por 70 dolares se puede modificar esta guitarra

y convertirla en algo mas decente. Los Duncan Designed estan muy bien, pero a mi gusto le faltan un poco de definicion, como

que son un poco mudos...

Nada, solo eso, animense a pedir afuera cosas, que llegan al toque (tardaron 4 dias habiles los mios)...y se pueden hacer los

primeros ensayos de sonido y electronica sin invertir demasiado, e ir buscando tu propio sonido de a poco.

Saludos!

Hola a todos!

Este es mi primer post... y llegue medio tarde al tema, pero agrego un comentario que tal vez a alguien le sirva.

Tengo esta misma guitarra, una Jagmaster sunburst (2008 creo), china... si, no es wow, pero le puse unas Grover y le cambie

el jack y los microfonos por muy poca plata y ahora la verdad que vale la pena.

Les dejo el dato... compre unos P90 en formato de Humbuckers... un set de GFS Mean 90, de la gente de GuitarFetish.com...

y la verdad son muy buenos, no suenan a soapbars, pero se acercan mucho, y por 70 dolares se puede modificar esta guitarra

y convertirla en algo mas decente. Los Duncan Designed estan muy bien, pero a mi gusto le faltan un poco de definicion, como

que son un poco mudos...

Nada, solo eso, animense a pedir afuera cosas, que llegan al toque (tardaron 4 dias habiles los mios)...y se pueden hacer los

primeros ensayos de sonido y electronica sin invertir demasiado, e ir buscando tu propio sonido de a poco.

Saludos!

le cambiaste el jack? sirve eso? micrfonos con poca plata que le pusite unos DS y saliste arando? me gustaria saber mas de esas modificaciones