ajen Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Gente, como andan? Una pequeña consulta; estoy queriendo poner al Proco Rat el led de encendido, busque el millenium bypass y vi que no era nada dificil, asi que agarre la placa perforada que compre una vez para estos casos (circuitos pequeños) y me puse manos a la obra; conecte todo, hice 5 agujeros x 4 agujeros, bien chiquito, pero.......el problema esta que con la bateria permanece prendido por mas que apague el efecto y la fuente se apaga el led cuando apago el efecto, cosa rara :roll: , tambien, en vez de haga sonar el efecto, hace un ruido tipo espacial, algo parecido a lo que hace el Fuzz Factory, estoy probandolo con el Stratoblaster que hice, asi no perjudico al RAT :mrgreen: , sera que alguno tiene un esquema que funcione bien bien? Yo lo copie de Pisotones, y no se si lo hice mal o que onda, le puse un 2SK30A para probarlo, ya que el lunes recien retiro los 2N7000 que pedi de Tayda, no se si sera por eso o que onda, se que el transistor con el que estoy probando es un FET. Espero que me puedan ayudar con esta cosa, porque quiero agregarle el led al RAT :mrgreen: Un abrazo! Quote
srsantos Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 No se en tu caso, pero yo usaba mucho el millenium bypass cuando no conseguía fácil los 3pdt. Ahora que se consiguen fácil los 3pdt me resulta mucho más efectivo usar ese switch antes que andar peleandome con el transistor del millenium a ver si tiene ganas de andar o no. No podes conseguirte un switch 3pdt?? (los de 9 patas) Saludos Quote
ajen Posted February 3, 2013 Author Posted February 3, 2013 No se en tu caso, pero yo usaba mucho el millenium bypass cuando no conseguía fácil los 3pdt. Ahora que se consiguen fácil los 3pdt me resulta mucho más efectivo usar ese switch antes que andar peleandome con el transistor del millenium a ver si tiene ganas de andar o no. No podes conseguirte un switch 3pdt?? (los de 9 patas) Saludos Tengo que pedirlos de afuera Srsantos, ahora pedi un 3pdt para el Rebote Delay que voy a hacer, pero como tengo 5 DPDT aca que compre hace un año, quiero hacerle el millenium tambien para saber cuando esta prendido el efecto :mrgreen: Un abrazo! Quote
Maicol Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 No se en tu caso, pero yo usaba mucho el millenium bypass cuando no conseguía fácil los 3pdt. Ahora que se consiguen fácil los 3pdt me resulta mucho más efectivo usar ese switch antes que andar peleandome con el transistor del millenium a ver si tiene ganas de andar o no. No podes conseguirte un switch 3pdt?? (los de 9 patas) Saludos Tengo que pedirlos de afuera Srsantos, ahora pedi un 3pdt para el Rebote Delay que voy a hacer, pero como tengo 5 DPDT aca que compre hace un año, quiero hacerle el millenium tambien para saber cuando esta prendido el efecto :mrgreen: Un abrazo! que placa millenium estas usando? Quote
ajen Posted February 3, 2013 Author Posted February 3, 2013 No se en tu caso, pero yo usaba mucho el millenium bypass cuando no conseguía fácil los 3pdt. Ahora que se consiguen fácil los 3pdt me resulta mucho más efectivo usar ese switch antes que andar peleandome con el transistor del millenium a ver si tiene ganas de andar o no. No podes conseguirte un switch 3pdt?? (los de 9 patas) Saludos Tengo que pedirlos de afuera Srsantos, ahora pedi un 3pdt para el Rebote Delay que voy a hacer, pero como tengo 5 DPDT aca que compre hace un año, quiero hacerle el millenium tambien para saber cuando esta prendido el efecto :mrgreen: Un abrazo! que placa millenium estas usando? El que esta en Pisotones, Maicol, el que figura para hacer con placa perforada. Edit: Ya lo solucione muchachos! Hice el millenium bypass para el J-Fet, el que hice antes era para un Mosfet, por eso no funcionaba :mrgreen: , ahora funciona a la perfeccion! Quote
Julian2 Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Yo solia usar este bypass antes de los 3pdt, lleva menos componentes que el milenium y un transistor que no es tan susceptible de quemarse Quote
JHake Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 Yo ahora estoy armando mis pcb's con el Millenium 2 integrado a la placa del circuito. Todavía no lo probé, pero supongo que funcionará bien. No sé donde compraran ustedes; pero en Tayda por lo que cuestan 10 3PDT te comprás 17 DPDT; además las patas del DPDT me gustan más para soldar, así como el hecho de tener menos cables. Acá están todos los Millenium: http://www.geofex.com/Article_Folders/M ... lenium.pdf Quote
Facu Schmidt Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 Yo solia usar este bypass antes de los 3pdt, lleva menos componentes que el milenium y un transistor que no es tan susceptible de quemarse Che pero ese es asi nomas derecho? Es mucho mas facil y ni lleva plaqueta.. servirá para ponerle leds a los footswitch Marshall?? (que traen SPDT) Quote
Julian2 Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 fijate que hay por ahi un post de un footswitch de un fender, ahi expliqué como es el tema de los leds del footswitch Quote
Recommended Posts