FACKU KRASH Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Hola, les queria hacer una consulta. Soy de la costa y cuando termina la temporada voy a viajar a capital por una strato. Contaria con 4500 o 5000 pesos. Tengo mi viola, una epiphone Slash que tunnie y amo, pero quiero una strato porque siempre me gustaron. La que me encantó por esa guita es la squier classic vibe 60. Mi pregunta es para los que tengan experiencia, es una buena viola por ese precio? Vale la pena hacerle una tuneada, o sea invertir en ella mics, potes, etc? Tengo mejores opciones por esa guita? Desde ya muchas gracias, al no vivir alla me gustaria ir con una idea. Nota mod: Lee el reglamento. Tenés que escribir correctamente ("quiero" en lugar de "kiero") y poner títulos descriptivos. Quote
William Foster Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Por esa guita una Fender Mexico usada . Quote
Perro Negro Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Por esa guita una Fender Mexico usada . Comparto. Que estilos hacés más o menos? Por ahí no va a ser lo mismo el mango/radio de una Std. que una Classic Series (más cara). Quote
FACKU KRASH Posted February 3, 2013 Author Posted February 3, 2013 con mi banda hago hard rock,la verdad que si seria para eso me gustaria ponerle un doble bobina en el puente,pero en realidad es mas para mi que para la banda,con la les paul estoy bien. pd mexico de que año me recomiendan? y hay algun lugar en bsas que se dedique a vender violas de segunda mano? Quote
rafarufian Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Yo te diría que pienses en la mejor viola que puedas comprar con el dinero que tenés... Últimamente, siempre digo lo mismo, las violas vienen bien equilibradas, no tiene sentido comprarlas ya pensando en cambiarle todo. Quote
FACKU KRASH Posted February 3, 2013 Author Posted February 3, 2013 ok,gracias. si saben de algun lugar de violas usadas si es que existen porfavor pasenmelo,no me da confianza ir a particulares,gracias Quote
Ellenya Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 A mí siempre me gustaron más las Squier CV que las MIM Std. Si es MIM, que sea al menos del 2001 en adelante. :wink: Quote
FACKU KRASH Posted February 3, 2013 Author Posted February 3, 2013 si,la squier esa me parece una hermosura. gracias!!! Quote
Ellenya Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Si no, otra gran alternativa es la CORT G290. Tiene mics. activos EMG (uno doble en el puente), clavijas Sperzel Trim Lock y acabados muy superiores a la Squier/MIM. Ah, y ronda los $5.000. Quote
Guest Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Por esa guita una Fender Mexico usada . Si miraran bien muchachos, con esa plata te comprás una nueva. :wink: Quote
franatuchata87 Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Por esa guita una Fender Mexico usada . +1 Quote
MasterOfSweepPicking Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Por esa guita una Fender Mexico usada . Si miraran bien muchachos, con esa plata te comprás una nueva. :wink: Esta mal que vos lo digas así que lo digo yo :mrgreen: en el gasoducto en el area de vendedores certificados tenes una Fender MIM nueva a $4800, excelente precio por ser nueva, en la mayoría de los negocios no bajan de $6000. En el gasoducto también había hasta hace poco una Fender MIM usada a $3800 pero ya no esta mas. Quote
FACKU KRASH Posted February 3, 2013 Author Posted February 3, 2013 gracias,la verdad hace poco estoy en el foro y todavia no pude colgarla,estoy a full con el laburo,gracias por la data a todos Quote
juani_ases Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Iria por una buena Fender Mex del 2000 en adelante. Abrazo! Quote
FACKU KRASH Posted February 4, 2013 Author Posted February 4, 2013 Gracias por las respuestas de todos!!! ahora estoy esperando mi primer fender!!!!!! gracias por la atencion acordesdecolores!!!! Quote
tincho_dri Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Hace un año me compre una strato mim y la verdad sigo super contento. El mango de la mim, al ser satinado, me resulto mucho mas amigable que el de la CV. Aparte Aunque planee quedarmela por un rato largo, fender siempre va a tener mayor valor de reventa. Saludos, Martín Quote
FACKU KRASH Posted February 4, 2013 Author Posted February 4, 2013 buenisimo,estoy como loco esperandola Quote
Perro Negro Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 buenisimo,estoy como loco esperandola No dejes de considerar las Classic Players, o Classic Series! Quote
Recommended Posts