Chesterff Posted February 2, 2013 Posted February 2, 2013 El usuario es mio, pero en esta oportunidad voy a hablar por todos los chicos de la banda. Somos "Nunca Escuche" de Tandil y arrancamos con este proyecto hace casi tres años. Si nos preguntan a nosotros decimos que hacemos algo así como "Rock Alternativo", aunque quizás tan así, pero lo decimos mas que nada por la idea de que no nos gusta apegarnos a ningún estilo especifico y preferimos mezclar todas las cosas que nos salen naturalmente. Tenemos influencias bastante variadas, somos cinco y venimos todos de palos distintos. A principios del año pasado llegamos a la conclusión de que necesitábamos tener algo para mostrar lo que hacemos o solamente íbamos a seguir tocando para nuestros amigos. Como no teníamos un mango, solo ganas y algunas ideas, desde marzo del año pasado empezamos a grabarnos nosotros mismos con lo poco que teníamos. Con mucho trabajo, estudio y esfuerzo juntamos 12 temas que los metimos adentro de un cd que publicamos en diciembre pasado. Como es todo hecho por nosotros, es muy hogareño y como quien diría a puro huevo, pero todo el proceso nos ayudo mucho a crecer, aprender y experimentar cosas nuevas también. Aquí les dejamos algunas canciones. La que le da nombre al disco: [soundcloud] [/soundcloud] Un par mas pesaditas: [soundcloud] [/soundcloud][soundcloud] [/soundcloud] Y un par mas pop: [soundcloud] [/soundcloud][soundcloud] [/soundcloud] Y aquí dejo el resto de los temas: http://www.nuncaescuche.com.ar La tapa de todo el rejunte: Esperamos que les guste. Saludos!! Quote
Chesterff Posted February 5, 2013 Author Posted February 5, 2013 Actualizo para dejar: Bandcamp: http://nuncaescuche.bandcamp.com/ Soundcloud: Facebook: http://www.facebook.com/nuncaescuche Saludos! 1 Quote
mauri_stereo Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 Felicitaciones capo!! Esta muy buena la banda. Que usaste para grabar las violas y las voces? p.d.: avisa cuando toquen!!! Quote
Frico Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 Estuve escuchando los temas y a mi humilde entender me parece que lo suyo muchachos va por el lado mas popero. Les sale mas natural, suena mas fresco el cantante y se hace más interesante por ese lado la banda. Sigan dandole :) ! Un abrazo! Quote
marcos gasquet Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 Muy bueno loco! me acorde de cabezones (lo cual me encanta), el loco que canta me hace acordar al mariano martinez de ataque pero mas afinado, muy groso che! Quote
Chesterff Posted February 5, 2013 Author Posted February 5, 2013 Muy bueno. Saludos desde Olavarria! Un vecino olavarriense!! muchas gracias!! Felicitaciones capo!! Esta muy buena la banda. Que usaste para grabar las violas y las voces? p.d.: avisa cuando toquen!!! Muchas gracias!! La violas están hechas con plugins. Quizás no sea la mejor opción, pero para nosotros dado los recursos que teníamos fue la mejor alternativa. Específicamente, las rítmicas del cantante están con guitar rig y las mías con amplitube. Las voces las grabamos con dos condensers distintos, el primero no me acuerdo la marca porque era prestado y el segundo es un MXL, luego en la mezcla están básicamente toqueteadas con el Voxformer de Voxengo y Trueverb de Waves básicamente. Algunas tienen un par de efectos también como delay y esas cosas. Las acústicas también con los mismos micrófonos. Todo lo grabamos a través de una fast track ultra8r. PD: muy bueno lo de ustedes también, escuche algunas cosas por ahí. En el roca rock quizás nos crucemos! Estuve escuchando los temas y a mi humilde entender me parece que lo suyo muchachos va por el lado mas popero. Les sale mas natural, suena mas fresco el cantante y se hace más interesante por ese lado la banda. Sigan dandole :) ! Un abrazo! Muchas gracias, puede ser que sea como decís, no nos molesta para nada el lado popero, solo que no nos casamos con ningún estilo en particular y dejamos que fluya lo que salga. Muy bueno loco! me acorde de cabezones (lo cual me encanta), el loco que canta me hace acordar al mariano martinez de ataque pero mas afinado, muy groso che! Hay algo de influencia de cabezones y ataque por parte del cantante jejeje. Muchas gracias! Quote
Chesterff Posted February 7, 2013 Author Posted February 7, 2013 que bien que suena che! me gusto! Muchas Gracias!!! Quote
fetiracing Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Muy bueno! Los temas más rockeros me traen a la cabeza a Three Doors Down o incluso Nickelback como solista. Los tienen como influencia? Me gustó mucho che, suenan muy bien! Felicitaciones. Quote
glg246 Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Muy bueno y felicitaciones, el audio les quedo super amigable al oido !!! Quote
Chesterff Posted February 8, 2013 Author Posted February 8, 2013 Muy bueno! Los temas más rockeros me traen a la cabeza a Three Doors Down o incluso Nickelback como solista. Los tienen como influencia? Me gustó mucho che, suenan muy bien! Felicitaciones. No mucho, igual puede tener un aire. Muchas gracias! Muy bueno y felicitaciones, el audio les quedo super amigable al oido !!! Gracias! Quote
Luciano Carasso Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Escuché el primero. Cómo se nota que sí vienen de palos distintos! Supieron conjugar bien todo eso. Quote
Chesterff Posted February 9, 2013 Author Posted February 9, 2013 Escuché el primero. Cómo se nota que sí vienen de palos distintos! Supieron conjugar bien todo eso. Muchas Gracias!! Quote
Recommended Posts