Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, vi un anuncio de esta SG en venta

535481_534750826557977_1163999327_n.jpg

La verdad que me llamó mucho la atención, la falta de binding en el cuello me hizo pensar al comienzo que era una Faded, pero tiene inlays en forma de trapezoide y las faded tienen circulares, el cover del truss rod dice standard, pero segun yo tenia entendido las standard si tienen binding en el cuello, además el pickguard es diferente.

No quiero pensar mal, pero el inlay en el headstock, asi como la forma alargada de éste, me hacen suponer que es una epiphone g-400 a la que le han dado forma en el headstock, cambiado el pickguard y ponerle el truss rod cover distinto, por eso pido ayuda a ustedes amigos para saber la verdad, gracias.

Posted

No quiero pensar mal, pero el inlay en el headstock, asi como la forma alargada de éste, me hacen suponer que es una epiphone g-400 a la que le han dado forma en el headstock, cambiado el pickguard y ponerle el truss rod cover distinto.

Tú lo has dicho, amigo.

Posted

Es una G400 modificada.

En Gibson la corona (holy inlay) esta alineado de tal forma que termina a la altura de las clavijas del medio, en la foto arranca en las clavijas del medio como en todas las G400.

La están queriendo hacer pasar por Gibson?

Posted

:? me temia lo peor, de todas formas le pedi mas info al vendedor, y me doy cuenta de que no es la g-400 regular, es la g-400 pro 1966, tan solo un poco mas cara.

DV016_Jpg_Large_H79032.003_cherry.jpg

Posted

Tenes razón. Es media sospechosa, se delata mucho en el headstock, se destaca enseguida que es la forma de una epi. Y el inlay no corresponde la posicion con una Gibson Standard. El logo lo noto bastante fulero, no se si se vera asi por mi celu, pero si comparas el logo de una standard actual con esta, se ven distintos.

De todas maneras esperemos a los que la tienen mucho mas clara :mrgreen:

Posted

La beta de la caoba parace muy epiphone, los otros detalles que mencionaron son muy sospechosos xxx. Si el vendedor te paso esa foto es para confundir... medio fuera de foco. De ultima pedi fotos detalladas de la pala, de frente u por atras...

Muy sospechosa!!!

Posted

Están queriendo hacer pasar "eso" como una Gibson??? Bue.... La trastera es horrible. Podria ser alguna Special con algunos stickers de inlays (también tendria que ser sticker el rombo y el logo Gibson, porque la special no lleva rombo, y el logo es serigrafía). Olvidate, es una Epiphone disfrazada. Igual, hay que se chanta eh... Esta en ML eso???? pasate el número del aviso.

Posted

Es un aviso que vi en facebook, le.pregunte al dueño y me dijo, tiene 2 meses de uso, es americana, standard y cuesta 1200 dolares.

La verdad no se si decirle que esa guitarra es cualquier cosa menos una Gibson, me queda la duda si este tipo es un estafador o un tonto con doctorado, a lo mejor lo timaron.

Posted

Si la ves en vivo te das cuenta al toque si es trucha, yo miraria la pala, tiene que tener el serial obviamente, y tiene que ser una pieza sola.Si tiene una union en forma de U es obvio q es una epi.Igual es jodido hacer pasar epi por una standard, hay que tener mucho huevo de que cuando la vallan a ver no te quieran cagar a trompadas por garca o por boludo.Tambien las epis tienen el cuerpo un poco mas grueso, y me parece que son un toque mas pesadas.

En ML tenes un par de SG Standard interesantes a 10 lucas.

Saludos!

Posted

el calvijero Gibson mas largo que vi en mi vida! :mrgreen: jajajaja

Gibson truchisima.

Es una Epiphone Sg g400 1966 faded.

PD: No le tiren tanta caca a la viola che, yo tengo una :oops:

Posted

Para ser honesto, a mi la guitarra me atrae en el sentido estetico, tiene buena pinta, pero me parecio rarisimo el modelo para ser una "Gibson", nada de tirar barro a las epiphone.

Posted

Que pedazo de garca el que la vende que se meta la viola y los 2 deditos esos en el toor :mrgreen: . Si tenias pensado comprarla ni lo intentes salvo que quieras una Epi tuneada, Si esta en ML pone el numero de publicacion asi lo quemamos como corresponde! :twisted: