Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno el topic anterior se borró y creo que no tengo copia de lo escrito

Actualizo un poco

Pedalboard en construcción:

omZlC.jpg

VKP9e.jpg

jc6c9.jpg

KEOkd.jpg

Parte eléctrica:

q0cjzKX.jpg

ejfpC3i.jpg

4Z1ZydY.jpg

Case en proceso de armado:

vmpaDfX.jpg

Smjl7MG.jpg

ozCjB0H.jpg

OQf6Mgf.jpg

OL3qnvK.jpg

Pedalboard tentativo:

X9pybhU.jpg

cVI1fZG.jpg

Pd: luego armo los textos descriptivos, aunque casi todo lo que usé son cosas recicladas que tenía en casa y que encontré en la calle

Saludos

Posted

Buenisima Andres !!!

Hay que ir cambiando hasta que uno encuentra lo que realmente necesita !

Como te vas a arreglar con el tema del peso ? Veo que es sólida y debe ser un muertito interesante o no ? :mrgreen:

Podrías probar con ruedas como las que trae la Lazy Dogs mia, realmente re prácticas!! Te queda como una valijita !

Saludos

Matias.

Posted
Buenisima Andres !!!

Como te vas a arreglar con el tema del peso ? Veo que es sólida y debe ser un muertito interesante o no ? :mrgreen:

Podrías probar con ruedas como las que trae la Lazy Dogs mia, realmente re prácticas!! Te queda como una valijita !

Saludos

Matias.

Si a full Mati este sistema es lejos el más cómodo para mi gusto, respecto del peso te comento que es realmente liviana. La madera no se que corno es ya uqe la reciclé de una mesa de jardín que compramos en brasil hace más de 10 años. Es una madera durísima y muyyyyyy liviana. Parece pesada solamente... El pedalboard sólo no llegaba a 4 kg y con pedales, fuentes, etc ronda los los 15 kg. A la caja le puse una ruedas en uno de los costados, asique es re cómoda para mover, me faltan los perfiles de aluminio, rellenar el interior y pintarla.

Saludos

Falta el wah wah, la modulación más clásica debe estar! jaja hermoso pedalboard

Sabés que no uso Wah? De todos modos el Mobius trae, asi que habrá que probar con el pedal de expresión a ver que tal. Gracias por el comentario!

Posted
Buenisima Andres !!!

Saludos

Matias.

Si a full Mati este sistema es lejos el más cómodo para mi gusto, respecto del peso te comento que es realmente liviana. La madera no se que corno es ya uqe la reciclé de una mesa de jardín que compramos en brasil hace más de 10 años. Es una madera durísima y muyyyyyy liviana. Parece pesada solamente... El pedalboard sólo no llegaba a 4 kg y con pedales, fuentes, etc ronda los los 15 kg. A la caja le puse una ruedas en uno de los costados, asique es re cómoda para mover, me faltan los perfiles de aluminio, rellenar el interior y pintarla.

Saludos

!

Mortal entonces!! Espero verla terminada!! :D

A la larga terminamos con Boards similares, la isla es la que va para los complicados como nosotros jeje :mrgreen:

La vas a forrar o queda con la madera al natural ?

Abrazo!

Matias.

Posted

Calculo que pintura y laqueado, junto con perfiles y esquineros. Tampoco creo que vaya a sufrir taaaaaaaaanto trajín. Esta pedalera va más a estudio y en casa para ensayar con los pibes. Se mueve en auto siempre asique no creo que le pase nada. Para mis fechas con mi otra banda, llevo una zoom G7.1

Posted
Calculo que pintura y laqueado, junto con perfiles y esquineros. Tampoco creo que vaya a sufrir taaaaaaaaanto trajín. Esta pedalera va más a estudio y en casa para ensayar con los pibes. Se mueve en auto siempre asique no creo que le pase nada. Para mis fechas con mi otra banda, llevo una zoom G7.1

Genial, mandale unas cuentas manos cosa que te quede bien protegida!

tambien vi algunas asi combinadas con tela tipo tweed que quedan mortales! Y la pegas en un toque!

Saludos,

Matias.

Posted

Si a full, primero de base le doy blanco y luego el negro. EL tweed ese mucho no me gusta, en realidad no me gusta recubrirlas y no tengo ganas de ponerme a hacer ese tipo de laburos. Estoy con laburo en mi casa y hay otras prioridades, asi que voy a tratar de terminar esto cuanto antes