Maquiavelo Posted February 2, 2013 Posted February 2, 2013 Bueno el topic anterior se borró y creo que no tengo copia de lo escrito Actualizo un poco Pedalboard en construcción: Parte eléctrica: Case en proceso de armado: Pedalboard tentativo: Pd: luego armo los textos descriptivos, aunque casi todo lo que usé son cosas recicladas que tenía en casa y que encontré en la calle Saludos Quote
Axel_01 Posted February 2, 2013 Posted February 2, 2013 Buenisima andres! Quedan muy lindas en madera, y mas con esos chiches. Sos el loco de la pedalboards, ya te vi como 10 :mrgreen: Quote
Maquiavelo Posted February 2, 2013 Author Posted February 2, 2013 Gracias gente, inverisó de guita $100 aprox entre herrajes y demás boludeces. Horas de laburo incontables jajaja amo el DIY Quote
Matias Arrignon Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Buenisima Andres !!! Hay que ir cambiando hasta que uno encuentra lo que realmente necesita ! Como te vas a arreglar con el tema del peso ? Veo que es sólida y debe ser un muertito interesante o no ? :mrgreen: Podrías probar con ruedas como las que trae la Lazy Dogs mia, realmente re prácticas!! Te queda como una valijita ! Saludos Matias. Quote
FedexATON Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Falta el wah wah, la modulación más clásica debe estar! jaja hermoso pedalboard Quote
Maquiavelo Posted February 4, 2013 Author Posted February 4, 2013 Buenisima Andres !!! Hay que ir cambiando hasta que uno encuentra lo que realmente necesita ! Como te vas a arreglar con el tema del peso ? Veo que es sólida y debe ser un muertito interesante o no ? :mrgreen: Podrías probar con ruedas como las que trae la Lazy Dogs mia, realmente re prácticas!! Te queda como una valijita ! Saludos Matias. Si a full Mati este sistema es lejos el más cómodo para mi gusto, respecto del peso te comento que es realmente liviana. La madera no se que corno es ya uqe la reciclé de una mesa de jardín que compramos en brasil hace más de 10 años. Es una madera durísima y muyyyyyy liviana. Parece pesada solamente... El pedalboard sólo no llegaba a 4 kg y con pedales, fuentes, etc ronda los los 15 kg. A la caja le puse una ruedas en uno de los costados, asique es re cómoda para mover, me faltan los perfiles de aluminio, rellenar el interior y pintarla. Saludos Falta el wah wah, la modulación más clásica debe estar! jaja hermoso pedalboard Sabés que no uso Wah? De todos modos el Mobius trae, asi que habrá que probar con el pedal de expresión a ver que tal. Gracias por el comentario! Quote
Matias Arrignon Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Buenisima Andres !!! Hay que ir cambiando hasta que uno encuentra lo que realmente necesita ! Como te vas a arreglar con el tema del peso ? Veo que es sólida y debe ser un muertito interesante o no ? :mrgreen: Podrías probar con ruedas como las que trae la Lazy Dogs mia, realmente re prácticas!! Te queda como una valijita ! Saludos Matias. Si a full Mati este sistema es lejos el más cómodo para mi gusto, respecto del peso te comento que es realmente liviana. La madera no se que corno es ya uqe la reciclé de una mesa de jardín que compramos en brasil hace más de 10 años. Es una madera durísima y muyyyyyy liviana. Parece pesada solamente... El pedalboard sólo no llegaba a 4 kg y con pedales, fuentes, etc ronda los los 15 kg. A la caja le puse una ruedas en uno de los costados, asique es re cómoda para mover, me faltan los perfiles de aluminio, rellenar el interior y pintarla. Saludos ! Mortal entonces!! Espero verla terminada!! :D A la larga terminamos con Boards similares, la isla es la que va para los complicados como nosotros jeje :mrgreen: La vas a forrar o queda con la madera al natural ? Abrazo! Matias. Quote
GUGA_F Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Muy linda che. En serio un excelente trabajo, como ya dijeron, parece un mueble Felicitaciones! Quote
Maquiavelo Posted February 4, 2013 Author Posted February 4, 2013 Calculo que pintura y laqueado, junto con perfiles y esquineros. Tampoco creo que vaya a sufrir taaaaaaaaanto trajín. Esta pedalera va más a estudio y en casa para ensayar con los pibes. Se mueve en auto siempre asique no creo que le pase nada. Para mis fechas con mi otra banda, llevo una zoom G7.1 Quote
Matias Arrignon Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Calculo que pintura y laqueado, junto con perfiles y esquineros. Tampoco creo que vaya a sufrir taaaaaaaaanto trajín. Esta pedalera va más a estudio y en casa para ensayar con los pibes. Se mueve en auto siempre asique no creo que le pase nada. Para mis fechas con mi otra banda, llevo una zoom G7.1 Genial, mandale unas cuentas manos cosa que te quede bien protegida! tambien vi algunas asi combinadas con tela tipo tweed que quedan mortales! Y la pegas en un toque! Saludos, Matias. Quote
Maquiavelo Posted February 4, 2013 Author Posted February 4, 2013 Si a full, primero de base le doy blanco y luego el negro. EL tweed ese mucho no me gusta, en realidad no me gusta recubrirlas y no tengo ganas de ponerme a hacer ese tipo de laburos. Estoy con laburo en mi casa y hay otras prioridades, asi que voy a tratar de terminar esto cuanto antes Quote
Leo F Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Buena Andres esta muy linda!.... che le pesa mucho el ojt? :mrgreen: Quote
Jorge De Luca Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Hermosa Andrés. Parece que pesara una tonelada,menos mal que no es asi. Quote
Ivan Develluk Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Te quedo muy bien Andrés! Felicitaciones. El color de la madera es muy linda, yo tengo un sillón de esa misma madera creo, pareciera que es re pesada pero es una pluma. Quote
Recommended Posts