Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, tengo una consulta, soy muy nuevo en esto de la grabacion, hace poco me compre una placa... todavia le estoy agarrando la mano por cierto je.

Y me pasa algo, no puedo tocar con los dos al mismo tiempo. digamos, por ejemplo abro el cubase, despues el amplitube y este ultimo como que no me detecta las entradas de la placa.

no se como explicarlo mejor.

Alguien me podria ayudar por Favor??? quiero empezar a grabar algo mas o menos decente y no puedo!!! je

Muchas gracias desde ya!

Por las dudas, la placa es una alesis io2.

Posted

Primero tenés que abrir el Cubase, y al Amplitube no lo abrís como otro programa independiente, sino como un plugin de cubase (seleccionas una pista, y te vas a donde dice "inserciones", o "plugin", o "VST").

Posted
Claro hasta ahi entiendo. pero cuando pongo una pista mono, voy a insertar un efecto y me aparecen un monton pero el amplitube en ningun lado... como hago para que lo reconozca?.

Estoy haciendo algo mal?

Saludos y gracias

Fijate si tenés puesto el archivo .dll del Amplitube, en la carpeta de .dll del Cubase.