Gringaso Posted February 2, 2013 Posted February 2, 2013 Hola, tengo una consulta, soy muy nuevo en esto de la grabacion, hace poco me compre una placa... todavia le estoy agarrando la mano por cierto je. Y me pasa algo, no puedo tocar con los dos al mismo tiempo. digamos, por ejemplo abro el cubase, despues el amplitube y este ultimo como que no me detecta las entradas de la placa. no se como explicarlo mejor. Alguien me podria ayudar por Favor??? quiero empezar a grabar algo mas o menos decente y no puedo!!! je Muchas gracias desde ya! Por las dudas, la placa es una alesis io2. Quote
Guille-T Posted February 2, 2013 Posted February 2, 2013 Primero tenés que abrir el Cubase, y al Amplitube no lo abrís como otro programa independiente, sino como un plugin de cubase (seleccionas una pista, y te vas a donde dice "inserciones", o "plugin", o "VST"). Quote
Charly Lucena Posted February 2, 2013 Posted February 2, 2013 Claro. El Amplitube trabaja standalone (como programa independiente) o como plugin, PAra usarlo con Cubase tenes que abrirlo como un efecto insertado en la pista de audio que vas a grabar. Quote
Gringaso Posted February 3, 2013 Author Posted February 3, 2013 Edito, ahi pude!!!!! muchisimas Gracias!!! :D Quote
rafarufian Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Claro hasta ahi entiendo. pero cuando pongo una pista mono, voy a insertar un efecto y me aparecen un monton pero el amplitube en ningun lado... como hago para que lo reconozca?.Estoy haciendo algo mal? Saludos y gracias Fijate si tenés puesto el archivo .dll del Amplitube, en la carpeta de .dll del Cubase. Quote
Charly Lucena Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Ah...yo habia entendido que el Amplitube podias verlo y te protestaba con el ruteo de conexiones, no que no aparecia en la lista de plugins (?) Quote
Recommended Posts