Dr__Saturno Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Hola Musiquiatras! :) Les presento mi humilde Set Up: Guitarra: Epiphone SG G400 "1966" La unica modificacion que tiene es un Gibson Classic 57 en el puente :twisted: Amplificador: Marshall Class 5. 5 Watts. 100% Valvular. 2 12AX7 en el pre. 1 EL 84 en la etapa de potencia. Parlante 10" Celestion. Made in England. UN CAÑO! Pedales: Boss DS-1 (a punto de rajar, con un gas terrible con el Kid Distortion :mrgreen: ) MBS Delilah (Un caño 8) ) Bueno eso es todo :oops:. Gracias muchachos por el espacio. Saludos! :) Quote
maty3292 Posted February 2, 2013 Posted February 2, 2013 Buenisimo el setup!! que onda el Class 5? lo usas para tu casa nada mas o lo rosqueas en ensayos? Quote
Guest Posted February 2, 2013 Posted February 2, 2013 Qué lindo conjunto!, y ese Marshall tiene una pinta bárbara, te felicito! :D Quote
Dr__Saturno Posted February 2, 2013 Author Posted February 2, 2013 Buenisimo el setup!! que onda el Class 5? lo usas para tu casa nada mas o lo rosqueas en ensayos? Hola Maty!. En mi casa lo pongo con el "low power mode" porque en 5 Watts suena muy fuerte. No tengo banda, toco por amor a la música :mrgreen: , últimamente estamos en un proyecto con unos amigos y hemos ido a la sala, primero lo probe solo y después en una 4x12, solo olvídate de los cleans, mi amigo el batero le pega fuerte así que lo rosquie a Vol 8 y se portaba excelente (con esa disto onda bien plexy) pero con pocos graves. Cuando lo conecte a la 4x12 la cosa cambio, y como! surprised, muchisimo mas volumen y unos graves excelentes. El amp no me deja a gamba (para el uso que lo utilizo) pero creo que para un show de 50 personas anda de 10! y si lo conectas a una 4x12 y sale por PA, podes tocar en River :mrgreen: Quote
Martin40 Posted February 2, 2013 Posted February 2, 2013 Muy buenos tus fierros, clasicos,lindos y rockeros. Saludos Quote
maty3292 Posted February 2, 2013 Posted February 2, 2013 Buenisimo el setup!! que onda el Class 5? lo usas para tu casa nada mas o lo rosqueas en ensayos? Hola Maty!. En mi casa lo pongo con el "low power mode" porque en 5 Watts suena muy fuerte. No tengo banda, toco por amor a la música :mrgreen: , últimamente estamos en un proyecto con unos amigos y hemos ido a la sala, primero lo probe solo y después en una 4x12, solo olvídate de los cleans, mi amigo el batero le pega fuerte así que lo rosquie a Vol 8 y se portaba excelente (con esa disto onda bien plexy) pero con pocos graves. Cuando lo conecte a la 4x12 la cosa cambio, y como! surprised, muchisimo mas volumen y unos graves excelentes. El amp no me deja a gamba (para el uso que lo utilizo) pero creo que para un show de 50 personas anda de 10! y si lo conectas a una 4x12 y sale por PA, podes tocar en River :mrgreen: Zarpado!! si debe ser terrible el volumen! 5 W alcanzan para ensayar! Yo a mi Vox de 15w no lo paso de 1/4 para ensayar! Quote
Dr__Saturno Posted February 2, 2013 Author Posted February 2, 2013 Muy buenos tus fierros, clasicos,lindos y rockeros. Saludos Hola Martin!. Gracias por la buena onda! Off Topic: Acabo de escuchar el video que hiciste con tu hija, gracias a vos esta noche voy a tener que dormir tapado :evil: . :mrgreen:! Quote
Dr__Saturno Posted March 6, 2013 Author Posted March 6, 2013 Actualizo con un autito que me llego hoy, se lo compre a Punkoteloco 8). Original Cry Baby Wah Wah. A los que comentaron me alegro que les guste, gracias a todos por la onda. Saludos. Quote
lococani Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Herrrrrrmoso papa! No probaste poner el wah al principio de la cadena? Que te quede digamos amp--delilah--ds1--wah--viola Felicitaciones! Algun dia una SG Gibson va a ser mi viola. Me encantan! Quote
Dr__Saturno Posted March 6, 2013 Author Posted March 6, 2013 hola lococani :D, Voy a probar si cambia, te digo la verdad llegue del laburo y agarre y lo puse como vine :mrgreen:, tenia una ganas de escucharlo volar! jaja. Gracias viejo por el consejo, un saludo!. PD: Ahora espero no acalambrarme la gamba :twisted: Quote
Dr__Saturno Posted April 29, 2013 Author Posted April 29, 2013 Hola Musiquiatras, actualizo mi set up proletariado: Entro: -Maza Kid Rock Distortion. -Di Marzio PAF 36 aniversario (Bridge). :twisted: -Electro-harmonix Nano Clone Chorus. Se Fueron: -Boss DS1 -Gibson 57 Classic :cry: Ahora lo que todos quieren.. Fotoos! :mrgreen: Todo juntito: Audio: Quote
eduardomallo Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Antes que nada Felicitaciones todo se ve muy bien!!!!! Ahora, entraste en un camino sin retorno porque el G.A.S. não tem fim..... :mrgreen: Nuevamente felicitaciones!!!! Quote
Fabian_Frangella Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Hermoso :twisted: :twisted: , una preguntita, el nano clone lo conectas a la misma fuente que el resto de los pedales ? Quote
Dr__Saturno Posted April 29, 2013 Author Posted April 29, 2013 Hermoso :twisted: :twisted: , una preguntita, el nano clone lo conectas a la misma fuente que el resto de los pedales ? Hola Fabian, gracias! :twisted:. Si, todos los pedales salen de esta fuente que hasta ahora no me dejo nunca a gamba, como bien dice Eduardo arriba una vez que entraste a esto del GAS no paras mas asi que pronto se vendra una Multipower de MBS :mrgreen:. PD: arriba dejo un audio de como suenan estos bichitos :). Quote
lococani Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Lindo lindo! Lastima que se haya ido el Classic 57, debe haber dolido. PD: Te sono mejor el wah al principio? :D Saludos! Quote
Dr__Saturno Posted April 29, 2013 Author Posted April 29, 2013 Lindo lindo! Lastima que se haya ido el Classic 57, debe haber dolido. PD: Te sono mejor el wah al principio? :D Saludos! Hola!! si, cambio rotundo tenias razon! :D ahora no se empasta y se escucha como "al frente" cuando lo pisas. Gracias por el consejo y la onda!. PD: Eduardomallo: gracias a vos tambien por la onda, voy a tratar de bajar un cambio con esto del GAS porque sino voy a terminar como Richard Coleman que tiene pedales hasta arriba en los muebles!! :mrgreen:. Quote
supermarian Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Buenísimo, es el set up que quiero tener en el futuro cercano! Quote
lococani Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Lindo lindo! Lastima que se haya ido el Classic 57, debe haber dolido. PD: Te sono mejor el wah al principio? :D Saludos! Hola!! si, cambio rotundo tenias razon! :D ahora no se empasta y se escucha como "al frente" cuando lo pisas. Gracias por el consejo y la onda!. PD: Eduardomallo: gracias a vos tambien por la onda, voy a tratar de bajar un cambio con esto del GAS porque sino voy a terminar como Richard Coleman que tiene pedales hasta arriba en los muebles!! :mrgreen:. Naa, de nada papa! Viste? Yo me di cuenta tambien, toqueteando, y son cosas que a veces se le escapa, pero al final se logra un mejor sonido. Si podes subite un audio, me mata el combo SG + Marshall. Saludetes! Quote
Jerónimo Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Muy bueno el set, y con las actualizaciones mejor aún! Felicitaciones. Quote
Dr__Saturno Posted April 29, 2013 Author Posted April 29, 2013 Naa, de nada papa! Viste? Yo me di cuenta tambien, toqueteando, y son cosas que a veces se le escapa, pero al final se logra un mejor sonido. Si podes subite un audio, me mata el combo SG + Marshall. Saludetes! Lococani fijate que en la pagina anterior debajo de las fotos agregue un audio :). J__B, supermarian gracias por la onda, voy progresando de a poquito :D Quote
tomis16 Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Buena! De golpe arrancaste con los autitos y no paraste! jajajaa. Muy lindo, yo tengo el hermano mayor del Nano clone, el small clone. Se re portan los clones :mrgreen: Muy lindo el amp y la viola, puro rock! Abrazo! PD: Lo del Wah, siempre trata de ponerlo al principio como te dijieron, es donde mas garpa, salvo que quieras hacer alguna locura a'la Morello que lo mete casi atrás de todo, en el loop, pero para un sonido clásico de Wah que todos conocemos es recomendable antes de todo! Quote
Dr__Saturno Posted April 30, 2013 Author Posted April 30, 2013 Buena! De golpe arrancaste con los autitos y no paraste! jajajaa. Muy lindo, yo tengo el hermano mayor del Nano clone, el small clone. Se re portan los clones :mrgreen: Muy lindo el amp y la viola, puro rock! Abrazo! PD: Lo del Wah, siempre trata de ponerlo al principio como te dijieron, es donde mas garpa, salvo que quieras hacer alguna locura a'la Morello que lo mete casi atrás de todo, en el loop, pero para un sonido clásico de Wah que todos conocemos es recomendable antes de todo! Hola Tomis, apa vos tenes el " The Real one" el "clone of the clones" 8), cuando me dijo el precio del Small casi me desmayo :mrgreen:. Gracias por la onda, pronto se viene algo nuevo, esto es de nunca acabar :mrgreen:.. Quote
Dr__Saturno Posted July 23, 2013 Author Posted July 23, 2013 Hola muchachos, actualizo mi set up con dos nuevas incorporaciones.. :D -Epiphone Sheraton 50th anniversary -T-Rex Tonebug Reverb. Subo unas fotos sacadas con el celular (horribles), vamos a ver si mi hermano me presta su camara para mejores fotitos de la rubia :mrgreen: Como suena la Sheraton 50th? Hace apenas 2 horas que estoy tocando con ella y la primera impresion es que el puente franquesator es realmente excelente, 0 desafinaciones, hago las veces de tremolo con él ya que con unas palmaditas tengo un Bigsby casero :mrgreen:, los Mics todavia no pude desarmarlos para ver si realmente Epiphone los equipa con Gibsons Minihum, lo que si creo que son posta ya que "escupen" que da calambre, el "tubo" del mango es increible era justo lo que esperaba de esta viola, unos cleans estupendos que mi SG no me daba. En construccion es muy parecida a la Sheraton II, muy muy linda y bastante cuidado en los detalles aunque podria estar mejor. La tapa y las vetas de la madera me encantan. El estuche es genial. Estoy muy feliz y contento con ella. Quote
Recommended Posts