Jump to content

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo estaba en el campo, al medio y del lado de Petrucci y si bien el sonido estaba fuerte no senti que me sangraran los oidos en ningun momento, que se yo. Igual siempre escuche que en el Luna depende donde estas podes escuchar barbaro o para el culo, por ahi es eso, no se jaja

Posted

Todos somos fanáticos, DT es una pasión (?). No, hablando en serio.

Yo estaba atrás de la consola de sonido también. Btw, en Spirit Carries On tenía ganas de asesinar al sonidista; la guitarra de JP estaba unos cuantos dB arriba de todo.

Posted
No es que no le tuviera fe a Mangini, pero Portnoy es Portnoy. No pude ir al baño en 3 dias de como me cerro el orto.

tumblr_lkmpg8Wd0x1qfkz0ko1_500.jpg

Genio!

Creo que todos pensamos lo mismo de Mangini. No sé si fué que sabía que se enfrentaba a una manada de tipos que no le tenían fé y dió un 200% o es así siempre. Pero es una máquina el tipo.

Posted

Es que para llenar los zapatos de una bestia como Miguel tenes que pelar, pero posta que me sorprendio todo, la naturalidad con la que tocaba los temas (temas que dicho sea de paso a muchos bateros les tomaria años sacar), como metia sus cositas, todo. Una bestia.

Posted

Yo estaba atrás de la consola de sonido también. Btw, en Spirit Carries On tenía ganas de asesinar al sonidista; la guitarra de JP estaba unos cuantos dB arriba de todo.

Adhiero.... estaba casi en el mismo lugar....

Ademas en todo el show estuvo alta!!!

Posted

En el show de Córdoba se escuchó bárbaro pero estaba fuertecito. Yo estaba de la mitad para atrás, sino la hubiese sufrido un poco.

Me encantó la onda de Mangini, pero para mi Portnoy era una pieza demasiado importante. Tocaba la batería como si fuese un instrumento melódico en DT

Posted
En el show de Córdoba se escuchó bárbaro pero estaba fuertecito. Yo estaba de la mitad para atrás, sino la hubiese sufrido un poco.

Me encantó la onda de Mangini, pero para mi Portnoy era una pieza demasiado importante. Tocaba la batería como si fuese un instrumento melódico en DT

A mi me parecia lo mismo, pero ya en los ultimos discos estaba como demasiado pesado, demasiado metalero, pero cuadrado. Siempre ritmo lento y despues doblaba con el bombo al taco, en casi todos los riffs. Tampoco es que no me guste, pero uno espera un poco mas que un blast beat de Portnoy.

Posted

Yo estuve! Y para mi se escucho para el *?&%.

No me gusto nada el sonido, no se si era por la acustica o el sonidista, pero la voz ni se entendia!

Estaba atras de la consola, mas a la izquierda

Posted

Yo estuve cerca de la consola supuestamente es donde el sonido tendría que ser mas parejo, a no ser que el sonidista sea un hipoacúsico....

Sigo insistiendo que los altos decibeles te saturan los oídos y después del tercer tema no escuchas una goma mas............. Caso extremo me paso con Shymphony X en El teatrito de Flores... """""""Tienen un V8 y lo quieren usar siempre al taco......"""""""

muchas veces menos es mas.

Saludos

Otto.

Posted
.

Caso extremo me paso con Symphony X en El teatrito de Flores... """""""Tienen un V8 y lo quieren usar siempre al taco......"""""""

Yo fuí cuando presentaron el Paradise Lost ahí. A parte de que estaba todo al taco ya teníamos la cabeza saturada de 4 bandas soporte (Presto Vivace no secó el cerebro), aparte de que me comí 6 hs de viaje hasta allá el mismo día.

Para cuando arrancó Symphony yo ya me quería ir, en un momento el tufo me mareó y casi la quedo :o

Posted

Adhiero.... estaba casi en el mismo lugar....

Ademas en todo el show estuvo alta!!!

De q se quejan? Esa era la ideaaaaa :twisted:

Jp presidente

Posted
No es que no le tuviera fe a Mangini, pero Portnoy es Portnoy. No pude ir al baño en 3 dias de como me cerro el orto.

Genio!

Creo que todos pensamos lo mismo de Mangini. No sé si fué que sabía que se enfrentaba a una manada de tipos que no le tenían fé y dió un 200% o es así siempre. Pero es una máquina el tipo.

Todo muy lindo pero...

El audio de la bata te partía la cabeza, pero al lado del audio de mp se quedo pobre, a los zildjian le faltaba la nafta de los sabian de mp por ej... Mangini es un gran batero, una bestia, pero es como escuchar a los rolling sin jagger o a queen sin freddy, todo muy lindo pero falto algo, el tema de los platos es comparable a q jp manaña salga con una strato y equipos vox, seguro va a sonar terrible pero no va a ser el "Audio" de dt

Posted

Genio!

perdon esta foto me recordo a esta otra

oggi-junco-.jpg

en HD 1080 se podran ver los jcm 2000 que estaba usado en vez de los mesa mark V?

Posted

se ve se siente el pueblo esta presente :lol: ya en buena onda creo que muchos chavales son nuevos escuchando a Mike Mangini,desde sus dias con el grupo Annihilator demostro que es un batero barbaro,yo le mire en la gira de Steve Vai Fire Garden y tambien lo mire en una clinica en la ya desaparecida Mars Music Store aca en Texas,a mi humilde juicio Mike Mangini no le pide nada a Mike Portnoy.