MattPRS Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Buenas, queria consultarles si los clasicos soportes para varias guitarras pueden manchar las guitarras con acabado en nitro. Tuve una PRS con Nitro y se ve que estuvo colgada ya que tenia manchas negras abajo del clavijero. El soporte en cuestion seria como este De no servir, conocen alguno que no estropee el acabado? Gracias!! Quote
pabloemq Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 No tengo la respuesta a tu pregunta, pero en todo caso podés "encintar" el soporte con alguna tela. Quote
Ariel Ferreyrola Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Generalmente la goma se come al nitro. Tengo ese soporte para 9 violas y lo que hago con las violas pintadas en nitro es ponerles una franela. Si tenes alguna PRS pintada con V12, dicen no tener problemas. Quote
MattPRS Posted February 1, 2013 Author Posted February 1, 2013 Lo sospechaba!! bueno gracias por sacarme la duda, creo que ahora voy a comprarme uno.. Con V12 no tengo mas.. pero tengo mango de maple que tiene un acabado que calculo que se manchara y la SG, les pondre alguna tela pero que quede fija, con las franelas me volveria loco :lol: Quote
Superstar Punani Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Yo tengo el de 7 violas y lo envolvi con remeras viejas, esa goma se come el nitro. Quote
ESCARAMUJO Posted March 8, 2015 Posted March 8, 2015 aca va otro aporte, si sirve..., en la base luego de terminarlo le puse un piso de madera de fibrofacil de 1mm aprox. y la forre con goma-espuma y una tela como las que usan para los estuches rigidos de las guitarras, lo pinte , y le puse gomas en la cavidad donde apoya el mango .- Quote
juanguaglianone Posted March 8, 2015 Posted March 8, 2015 Si, las marca. A mi marco una SG standard. Lo solucione forrando los lugares en donde apoyan las violas con cinta de carpintero. No es muy estetico pero funciona. Saludos, JM Quote
Recommended Posts