Jump to content
Sign in to follow this  
nano_mari

Delay Economico

Recommended Posts

Estoy buscando un delay (va a ser el primero que tenga) y no cuento con mucho presupuesto, asi que tenia pensado el marshall echohead que esta alrededor de 500 mangos. Alguno lo conoce? vale la pena? alguna mejor opcion? puede ser nacional...bueno, espero que me den una mano.

Abrazo

te recomiendo uno nacional: el delilah de MBS

garpa muy bien! fijate que por el foro hay un video del pedalin en cuestion y sino en la pagina de mbs tambien hay un par de videos

El delilah lo tiene un amigo y parece que esta muy bueno, pero sino, el otro dia vi que salio el behringer vintage delay, que es una copia del electro harmonix, y sale unos 100 dolares. Lo escuche en youtube, y sonaba bien. Anda a saber como es al probarlo, pero porahi te gusta...

MBS Yeeeaaaah !

si no el marshall miralo con cariño, esta bueno porque tiene varias dilays, pero el mbs parece mas fino !

el de dedalo fx

el de mbs

el de ibanez de la serie tonelock

el marshall

esas son algunas opciones por ese precio pero estaria bueno que cuentes que pretendes del pedal...

yo tengo el delay artec ADL-2

es un delay con sonido muy analogico

muy robusto

subi unos videos y fotos al foro, en la seccion de pedales.

su precio es de 340$ aprox.

es otra linda opcion

yo elegi ese luego de haber probado el maquina del tiempo.

saludos

El Marshall echohead esta bueno, tiene varios sonidos distintos, así que te da para elegir, cambia bastante en cada modo .

Tiene una salida que cuando apagas el delay , las repeticiones siguen hasta degradarse, no se cortan de golpe como en otros.

También tiene entrada para footswith de tempo( pero nunca lo use , así que no se .)

como otros marshall todo de metal , nada de platico.

no sabia que ahora sale 500 pesos, se fue pa´rriba :x ... de economico no tiene nada.

Gracias por la ayuda muchachos. Es un poco dificil saber exactamente lo que pretendo del delay porque nunca tuve la posibilidad de usarlo, solo use (y muy poco) el delay que trae el amplificador (marshall MG100DFX) que es bastante malo y con pocas posibilidades de seteo. De lo que estoy seguro es que no quiero que las repeticiones suenen muy "fieles" a el sonido original para que se note que es un delay (perdon que no sepa bien como explicarme respecto a este efecto).

Estuve hablando con la gente de MBS y voy a ir por el Delilah...Es economico y por lo que vi el video de la pagina, tiene buenas opciones de seteo.

Despues, si me enamoro del efecto (que es lo mas probable) veré de incorporar alguno mas para tener mas opciones.

Lo que no termine de entender bien sobre el delilah es el tema de conectarlo en el loop de efectos. ¿Para conectarlo en el loop de mi ampli tengo que tocarlo algo?

Gracias a todos (se me hizo largo esto :mrgreen: :mrgreen: )

Si el loop de efectos de tu ampli es Serie (no tiene control de mezcla) conectás el pedal tal cual viene, si tenés un loop de efectos Paralelo (tiene control de mezcla) tenés que cambiar un jumper que tiene adentro, nada más.

hola capo, che el artec esta muy copado y a muy buen precio; con respecto al marshall que es el que tengo y por eso puedo opinar, creo que te da muchas opciones tanto en sonidos como para jugar con las 2 salidas, tiene 6 tipos de delay, y 3 controles, le faltaria un tap tempo pero anda joya a parte es un tanque de duro.

El MBS tiene muy buenos comentarias tambien; trata de probarlos para ver que es lo que buscas.

saludos!

hola capo, che el artec esta muy copado y a muy buen precio; con respecto al marshall que es el que tengo y por eso puedo opinar, creo que te da muchas opciones tanto en sonidos como para jugar con las 2 salidas, tiene 6 tipos de delay, y 3 controles, le faltaria un tap tempo pero anda joya a parte es un tanque de duro.

El MBS tiene muy buenos comentarias tambien; trata de probarlos para ver que es lo que buscas.

saludos!

El Marshall Echohead tiene tap tempo

mmm, yo tengo el dd400 pero yo recomendaría tirarse a uno un poco mejor, más si dice que hasta $500 llega.

El behringer cumple su función pero colorea demasiado el tono, medio latoso según mi oido.

Igual, como siempre, lo mejor es probar un par de pedales antes

.......al marshall que es el que tengo y por eso puedo opinar, creo que te da muchas opciones tanto en sonidos como para jugar con las 2 salidas, tiene 6 tipos de delay, y 3 controles, le faltaria un tap tempo........

Tiene una entrada para Tap Tempo el marshall, es la que esta al lado del input, tal vez te referias a que no tiene ya un switch el pedal con esta funcion