Martin40 Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Que no se malinterprete,nadie fomenta el uso de sustancias nocivas para sus hijos, es solo un cover de Morphine con mis hijos. Azul en la voz y Fidel en el bajo. Viene de un experimento que hicimos con la nena ayer, con un microfono a través de la pedalera http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=5&t=78189&p=1375644#p1375644 Quote
Maural Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Buenísima onda poder disfrutar de la música con tus hijos, y el experimento del mic dio resultado porque se escucha bastante bien, lindo el cover también Saludos Mauricio Quote
Juan Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Buenisimo!! Barbaro poder tocar con los hijos. Yo con mis nenas solo sale algun tema de los beatles o One Direction... Quote
matustrato09 Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Que bueno, ¿ lo que hace la musica no?. Poder compartir entre distintas generaciones una misma pasion, muy bueno el cover, espero alguno en castellano algun dia. Gracias por compartirlo, y te felicito por tu familia; saludos. Quote
Recommended Posts