Jump to content

Recommended Posts

Posted

Otro pedal que le tenia ganas desde hace rato, se probo con los 2N5458 y los j201 tal cual el esquema, y se fue reemplazando 1 por uno hasta quedar los 5 con j201, pasa de ser rockero a mas metal, eso todavia nose como dejarlo, en cuanto a la terminacion capaz lo pinte de amarillo con unas tiras negras como una de las violas de eddy.

31012013498.jpg

31012013501.jpg

31012013503.jpg

Cambiando los fets uno por uno hasta dejar 5 j201 va sumando el gain

Layout, esquema y voltages de los fets:

bsiab2pcb.gif

sinnombreqq.jpg

bsiab2voltagediagram.gif

bsiab2lo.gif

El capacitor de 250p pueden reemplazarlo tranquilamente por uno de 220p, el trimpot lo deje al medio.

ULTIMAS AGREGADAS, MAÑANA TERMINO:

01012011504.jpg

01012011506.jpg

01012011507.jpg

04012011512.jpg

04012011510.jpg

04012011513.jpg

Una sugerencia al poner todos j201 el sonido mas con mas sustain exelente para el tapping con mas gain, pero no embarroso. Unos armonicos hermosos.

• 4 weeks later...
Posted

Muy bueno, tengo unos J201 y no se para que usarlos.

Espero la terminación y el audio!

Off Topic:
Va para un sonido metallica/megadeth o se queda cortina?
Posted

Lo tengo armado de hace una bocha y siempre lo usé con los transis originales... y hoy probé con los cuatro J201... acabo de descubrir a Satán... gracias capo!!!

Nacho: Black Sound-In A-Box! Más metalero no puede ser... Yo, Carlos Sacaan, te lo recomiendo!

Max

• 4 weeks later...
Posted

me encanto la terminacion, sencillamente genial, este lo tenia armado con la pcb de gaussmarkov pero algo por ahi tenia falso y la verdad con una placa tan pequeñita me dio flojera revisar, asi que termine desarmando todo, se me hace que lo rearmo con esta placa :mrgreen:

gracias por compartir :)

H. Black

Posted

me encanto la terminacion, este lo tenia armado con la pcb de gaussmarkov pero algo por ahi tenia falso y la verdad con una placa tan pequeñita me dio flojera revisar, asi que termine desarmando todo, se me hace que lo rearmo con esta placa :mrgreen:

gracias por compartir :)

H. Black

Posted

Arnmalo! no te va a arrepentir, una sujerencia ponele todos los fets j201 suena una bestialidad, un sonido bien brown con buen sustain y embarrado como jcm 800, al principio tenia los fets como dice el diagrama, pero fui cambiando aver que onda y asi lo deje con 5 j201.

• 3 months later...
Posted

Bio! Como haces para pintar las lineas?primero pintas negro, despues que cinta usas??y por ultimo el blanco no?

Salutti! Me parece que ya se para que usar los j201 que tengo guardados...

Posted

Todo negro primero después tapas con cinta de papel no de electricista porque te queda todo pegajoso y es horrible después de papel no te deja rastros de pegamento, papel de pintor de 12mm 0 de 10 mm las mas finas fueron contardas con una trincheta y pegadas, después aerosol blanco pasadas finas y listo lo copie del phaser 90 de EVH

Posted
Todo negro primero después tapas con cinta de papel no de electricista porque te queda todo pegajoso y es horrible después de papel no te deja rastros de pegamento, papel de pintor de 12mm 0 de 10 mm las mas finas fueron contardas con una trincheta y pegadas, después aerosol blanco pasadas finas y listo lo copie del phaser 90 de EVH

Es decir que la cinta de papel de 3M no sirve....voy a ver como hago...tengo que hacer una franja blanca en medio de un pedal celeste...

Cuando pueda armo este...posteate un audio si podes!

Posted

3mm? si pero tenes que poner 2 o 3 capaz una a lado de la otra para darle un poco de ancho, aver si me subo un audio no sabes como suena le doy un poco de equazlizacion y reverd con el zoom g2 (y la viola en Eb) y suena una bestialidad a Van halen, no sera un valvular pero asemeja bastante. Este pedal tenes q tenerlo.

Posted
3mm? si pero tenes que poner 2 o 3 capaz una a lado de la otra para darle un poco de ancho, aver si me subo un audio no sabes como suena le doy un poco de equazlizacion y reverd con el zoom g2 (y la viola en Eb) y suena una bestialidad a Van halen, no sera un valvular pero asemeja bastante. Este pedal tenes q tenerlo.

3M es la marca de la cinta de papel. Es la comun no?la que usas para embalar o poner para pintar....

Subite un audio asi me decido por este o por el Krank!

Posted

ahh yo consegui en librerías grandes, el krank sabes que lo deje ahí porque el lm386 N3 no me consigue nadie solamente el n-1 me consiguieron de chile el 386L pero no llega a la ganancia como escuche en YouTube, me gustaría terminarlo lagun dia, deje la placa terminada y lista con el zocalo.

Posted
ahh yo consegui en librerías grandes, el krank sabes que lo deje ahí porque el lm386 N3 no me consigue nadie solamente el n-1 me consiguieron de chile el 386L pero no llega a la ganancia como escuche en YouTube, me gustaría terminarlo lagun dia, deje la placa terminada y lista con el zocalo.

Busca en ti.com que te los envian como muestra gratis a los LM386-N3 y N4

Posted
Estuve mirando un poco esa pagina pero ni idea como hacer? a vos te enviaron una muestra ?

Creo que a todos nos enviaron... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tenés que registrarte y hacer un pedido de hasta 5 tipos de IC (3 samples de c/u). Te llegan a tu casa gratis y en 4 días si en el medio no hay alguna demora.

Saludos!

Max

Posted

paaaaaaaaaaaaaah! esta tremende viejo! felicitaciones, buen pedal! y la terminacion es excelente- no te enojas si en alguno de mis proximos cochesitos te copio la idea de la cinta? jajaj

saludos!