rocamadour1 Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Hola gente, tengo un problema con Reson 5, que hasta hace unos dias no tenia. Cuando cargo cualquier instrumento (un piano por ej) y empiezo a grabar con con mi teclado en el secuenciador me graba todas las notas en un duracion minima (como si fueran todas semicorcheas..)... Lo raro es que Mientras yo toco suena bien, pero las graba mal, como si las cuantificara todo al minimo posible....ademas la PRIMER nota la graba con la duracion ok, pero las demas no.... alguien sabe si se me habra desconfigurado algo?? espero su ayuda!!! muchas gracias Quote
rocamadour1 Posted February 1, 2013 Author Posted February 1, 2013 Martin, donde decis que puedo reconfigurar la escala de tiempo??? en que opcion? me podrias pasar el grupo de FB tambien?? muchas gracias por la ayuda! Quote
rocamadour1 Posted February 1, 2013 Author Posted February 1, 2013 Martin, donde decis que puedo reconfigurar la escala de tiempo??? en que opcion? me podrias pasar el grupo de FB tambien??muchas gracias por la ayuda! En Fb buscá "reasonstation". Con el programa abierto "click" en la solapa que está arriba denominada "edit" y despúes vas a "preferences". Igualmente fijate que no estés grabando en la modalidad "samples". Me refiero a si no tenés cerrado los módulos como el redrum, etc. Saludos. Hola Martin, en preferences no encontre nada...pero en "Tool Window"/ Groove settings esta "NOte lenght impact" lo tenia en 0 cero y lo puse en 100 como el "velocity" y el "timingimpact" parece que con eso ya esta solucionado, ahora lo que no se es porque estaba en cero, y tampoco se como hacer para que me aparezca al 100% por default sin tener que modificarlo en cada proyecto... gracias por la ayuda! Quote
Recommended Posts