Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, hoy despues de 3 semanas sin usarlo enchufo el Dual Recto triple chanel y para mi sorpresa no emite sonido, apenas muy bajito se escucha la viola.Lo unico que probe hacer fue mover la perilla trasera (diodos,vacun)

y en una posicion ,no me acuerdo biean ahora cual,se escuchaba un poco el canal 2 y 3 pero nunca llega a distorsionar.

No tengo idea si son las valvulas, o se rompio algo en el ultimo traslado.(de la sala a mi casa)

No quise dejarlo mucho tiempo prendido por las dudas.

Algun tecnico que sepa?

agradezco su ayuda estoy bastante angustiado.

Saludos!

Posted
Comunicate con Ale de Argie, a mi se me rompió el sistema de switiching de mi dual rectifier y el me lo dejo mejor que antes, saludos

como lo puedo contactar? me podrias pasar el tel por mp?=

gracias

Posted
a mi me paso algo parecido con el ve superlead salvando las distancias y cambie el cable que va a la caja y volvio a funcar saludos

sin dudas lo primero que hice fue cambiar todos los cables, ojala hubierda sido eso.

espero que no duela tanto.... :( :(

Posted

El switching en este caso no creo que sea, cuando se da esa falla empiezan a cambiarse los canales solos.

Seguramente tengas alguna valvula cagada o alguna resistencia.

Ale la tiene clara con los Dual pero no se como vienen de tiempo.

Yo te recomiendo a Gonzalo de Shenier tambien, le llevé mi Rectoverb para el service y todo 10 puntos, maneja buenos tiempos y realmente no cobra caro.