vertigo Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 Les dejo unos temitas de uno de mis ídolos y leyenda absoluta del bajo, para mi uno de los 3 mejores bajistas fretless de la historia junto con Jaco y Palladino. Para el que no lo conoce fue el bajista de Japan y Dali's Car, grabó con Peter Murphy, Kate Bush, David Torn, etc. Estos temas son de un proyecto con David Torn y Terry Bozzio, Polytown. Me faltó el Wal mk1 fretless nomás (y los dedos, el cerebro, etc). Una falta de respeto grabarlos con un bajo con trastes, pero bueno, ya me voy a comprar uno y voy a tener que grabar todo de nuevo :oops: . Un tema de él solista para los que nunca lo escucharon http://www.youtube.com/watch?v=0eIcriohiuk Quote
fantomas Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 Groso, muy bien tocado. Karn es junto con el de Bauhaus de los pocos bajistas que me gustan usando fretless. Quote
Vendrame Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 Que líneas interesantes, Vertigo. Inspiradoras y disparadoras. No lo conocía, que buen tono tiene. Te felicito, sobre todo por sacarlas! Saludos! Quote
vertigo Posted January 31, 2013 Author Posted January 31, 2013 Que bueno que les guste, lo que si me doy cuenta es que los videos en 240p se ven y escuchan como el orto, mínimo hay que ponerlos en 360p. Quote
dofranco Posted February 9, 2013 Posted February 9, 2013 Excelente loco!! Nunca había escuchado nada de este tipo, hay que sacar esas lineas de bajo eh Quote
jctojo Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Que grosso que es Mick Karn. Una pena que haya muerto tan joven. Recomiendo fervientemente "The tooth mother". Muy bueno el video que hiciste!!!! Quote
Recommended Posts