Matias Lopez Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 Ibanez SAS36FM TRS - MIK - Color Transparent Red Sunburst - Cuerpo sólido - Mango encolado - 22 trastes - Escala 25.5'' - Cuerpo caoba - Tapa armónica arce flameado - Mástil arce - Diapasón palisandro - Inlays en el diapasón Inlays Dot - Puente: DiMarzio D-Activator - Medio y mástil: DiMarzio Dp188 Pro-Track (Humbucker en formato simple) - Push-Pull en el volumen - Clavijas Schaller USA - Puente trémolo - Herrajes cromados. - Seleccionador de pastillas de 5 vías marca DiMarzio, trae potes DiMarzio. Quote
leandro_fortin Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 que caño esa viola, felicitaciones! Quote
danimacc Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 * Hola loco, Felicitaciones! la vi ahí en santa fe y me quedé calentito. Me doy cuenta que es la misma por la configuración de mics y el puente, además del color. Me pareció un buen precio considerando que todo se fue al joraca. Cuando tengas ganas subite un audio. Saludos y que la disfrutes. Quote
adriramos93 Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 No parece encolada! Que buen laburo! Quote
Tobby Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Que fachero el cuerpo rojo con ese purfling. Felicitaciones. Quote
Diego Arias Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 que fachera la viola, me encanta este modelo sin floyd y sin trabacuedas, tambien me gusta mucho el sd-1 :wink: Quote
BlackFer Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Y la Washburn que me diste a cambio está muy buena tambien... Que la disfrutes, ni idea que eras User del Foro.... Abrazo! Quote
Matias Lopez Posted February 1, 2013 Author Posted February 1, 2013 Y la Washburn que me diste a cambio está muy buena tambien... Que la disfrutes, ni idea que eras User del Foro.... Abrazo! Yo lo supuse porque pedías un Loop in Chains... Pero no me animé a preguntártelo! :lol: Te sirvió la viola? Me alegro! Ambas violas (la Washburn y la Ibanez) tienen terminaciones e incrustaciones muy copadas. Quote
BlackFer Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Y la Washburn que me diste a cambio está muy buena tambien... Que la disfrutes, ni idea que eras User del Foro.... Abrazo! Yo lo supuse porque pedías un Loop in Chains... Pero no me animé a preguntártelo! :lol: Te sirvió la viola? Me alegro! Ambas violas (la Washburn y la Ibanez) tienen terminaciones e incrustaciones muy copadas. La verdad que sí, son violas que rinden bastante bien. Espero que el tunning que le hice te sea comodo dentro de todo. La Wash con una calibrada y cuerdas nuvas va a quedar 10 puntos... Abrazo! Quote
teroloco Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 que linda nave loco!! te felicito 8) amerita una nueva correa :x :mrgreen: Quote
Matias Lopez Posted February 1, 2013 Author Posted February 1, 2013 que linda nave loco!! te felicito 8) amerita una nueva correa :x :mrgreen: Jeje! Ahora que la veo, es fulera! :lol: Si, después veo cual conseguir... Soy muy quisquilloso con las correas, puede ser la mas fea, pero tiene que ser cómoda. Quote
Marcos Ameri Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Muy linda guitarra, felicitaciones. Y la Washburn que me diste a cambio está muy buena tambien... Que la disfrutes, ni idea que eras User del Foro.... Abrazo! Yo lo supuse porque pedías un Loop in Chains... Pero no me animé a preguntártelo! Tampoco es que le ibas a hacer una propuesta indecente jajaja, ¡hubieras preguntado! Quote
Recommended Posts