Jump to content

Tengo que hacerle algo?

Recommended Posts

Hola gente, que tal, la otra vez me anime a desarmar la viola (si.. soy medio cagón, no la toqueteo porque tengo miedo de romper algo) y los potenciometros estaban algo asi:

7.jpg

Por lo que pude ver ahí en vez de tener cable tiene un par de alambrecitos, supongo yo que deberían ir cables, o me equivoco? los potes dicen "made in japan" la guitarra es una strato squier del 93

Sos primer dueño de esa viola?

Tiene buena electronica por lo poco que se ve.

Lastima esos dos potes chicos que mucho no duran.

Lo que te recomiendo es presentar todo en pickguard o algo asi perdon por la hora.

Los cables de masa o tierra tienen que ser lo mas corto posible y si podes comprate un cable con malla para la conexion al plug hembra.

La selectora es mucho mejor que la mia y el pote de volumen se ve bastante durable.

Los diagramas los podes bajar directamente de la pagina de fender que estan todos.

Mucha merde

No.... no soy el primer dueño, yo tenia 5 años cuando hicieron la viola jajajaja

Yo pensé que la electrónica era mala, asi que le cambio los cables que tiene por cables mallados y listo?

No te entendí eso de "presentar todo en pickguard"

Muchas gracias por los consejos!

El compartimento de los controles, no esta blindado.

Desconozco si el pickguard tiene jaula.

En realidad, la mejora total seria colocar los cables mallados, hacer jaula de faraday y mandar una masa estrella de todo.

Pero si anda bien, no mete ruido, yo no tocaría nada.