rodri_alonso Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 Hola, aclaro que no se si estoy poniendo esto en la sección correcta.. cualquier cosa me avisan Les dejo unos vídeos que encontré en youtube muy interesantes. es sobre la construcción de un estudio de grabación.. Dejo las 2 primeras partes para no llenar el topic de videos de youtube, hasta el momento hay 13 partes en su canal.. http://www.youtube.com/watch?v=YOt07YlNq5U Saludos espero les guste Quote
rodri_alonso Posted February 2, 2013 Author Posted February 2, 2013 A nadie le gusto che? :cry: Quote
srsantos Posted February 2, 2013 Posted February 2, 2013 A nadie le gusto che? :cry: Uu, yo no lo había visto. Recién ahora lo vi, la verdad que está bueno! Quote
RJCorp Posted February 2, 2013 Posted February 2, 2013 Gracias por compartir este material 8). va para mis favoritos :D Quote
Luckis Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 Que bueno, me vienen re bien para empezar a cranear :mrgreen: Gracias por compartir che! Quote
juliamg05 Posted February 4, 2013 Posted February 4, 2013 El tipo del video es infumable, tiene un discurso mas aburrido que la mier.... Muy interesante, posta. quiero empezar a hacer algo en casita. :twisted: Quote
Recommended Posts