N0p3 Posted May 21, 2009 Share Posted May 21, 2009 Que opinan de esta guitarra? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 21, 2009 Share Posted May 21, 2009 PIENSO QUE ES LO MAS LINDO QUE VI EN DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS podes comprar? digo probar? la podes comprar? comprala por dios es hermosa y perfectamente versatil! es amor! como me gustan las stratos!!!!!1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 21, 2009 Administrador Share Posted May 21, 2009 Esa es una Fender Lonestar Stratocaster. Trae dos Texas Specials y un Duncan Pearly Gates. Es esencialmente una American Standard con pintura diferente (los colores eran exclusivos de esa serie), pickguard nacarado y pickups diferentes. Tiene el routing tipo Swimming Pool en el cuerpo. Yo tuve una...linda guitarra. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted May 21, 2009 Share Posted May 21, 2009 Esta muy buena, ese color mata. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted May 21, 2009 Share Posted May 21, 2009 que divina terminación.....ni hablar que si la compraste o estas por comprarla tenes la obligacion moral de hacer una review para toda la flia no??jejej un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palito Posted May 21, 2009 Share Posted May 21, 2009 Yo tengo una Lonestar y a mi me gusta, es linda viola, bastante versatil. Fue la primera de la serie Hot Rodded (despues salieron la Big Apple y la Roadhouse). Como dijo Ariel, trae dos texas specials y un pearly gates. Creo que se hicieron hasta el 2000/2001. Ahora las hacen en Mexico y salen entre 900/1000 dolares allá sino me equivoco abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted May 21, 2009 Share Posted May 21, 2009 Muy, pero muy bonita. Yo soy muy tradicionalista, y no me gusta la strato con humbuckers, pero igual es una belleza y se debe sonar todo. En que precio anda?.... Saludos!.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted May 28, 2009 Share Posted May 28, 2009 es hermosa..ya se..no es un gra aporte tecnico..ya se..pero lo es.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts