Jump to content

Recommended Posts

Posted

La universe ya existia! Es una reedicion. Tambien salio la tipica Jem de 7 cuerdas, pero me parece una flasheada, la primera guitarra me volvio loco.

Posted

No soy muy partidario de las Ibanez pero la primera y la ultima me volaron el marote!!! (sobretodo el Floyd de la primera :o )

PD: Donde quedaron las violas con 6 cuerdas jajaja :mrgreen: :mrgreen:

Posted

Sí, ya sé que existía la Jem Universe, quizás me expresé mal, mi pregunta apuntaba a si era otra variante nueva de la Universe o era una reedición de la del mismo color que apareció en el 90 junto con la Universe swirl.

Daniel Leis tenía una negra con verde como la que se ha reeditado, la usaba con Patricia Sosa.

Posted

Las japonesas deben ser carísimas. Sobre todo la de Tosin Abasi debe ser fierro por la cabeza. La UV70 Premium de indonesia es interesante, pero le tengo más ganas a la jem70.

Hay una jem7v7 que es una jem de 7 cuerdas. Pero también debe ser un fierrazo.

Posted
Las japonesas deben ser carísimas. Sobre todo la de Tosin Abasi debe ser fierro por la cabeza. La UV70 Premium de indonesia es interesante, pero le tengo más ganas a la jem70.

Hay una jem7v7 que es una jem de 7 cuerdas. Pero también debe ser un fierrazo.

la de tosin abasi me volo la cabeza. las otras son mas de lo mismo pero a mi me gustan mucho las S y estaba faltando algo de 7 cuerdas prestige

Posted
NOOOOOOOOOOOOO como me la bajó que sea linea Premium la UV7... yo quería la Japonesa :( Vendemela Jedi! jajaja

Las premium son un gol al angulo. Compratela sin dudar si te gusta ese modelo.

Y si querés una japonesa tenés la jem7v7 que, si te gusta la jem7v, esta tremenda. A mi no me gusta la jem7v, por ende no me termina de cerrar la jem7v7, pero esta tremenda.

Yo creo que la UV70 es una compra mucho mas inteligente. De hecho, por lo que cuesta la Jem7V7 te compras una UV70, una Jem70 y un Marshall DSL...

Posted

La de Tosin es una cosa de locos, una belleza total. Los accesorios que tiene mejor no le podrían quedar.

La S Prestige 7 está muy muy linda también. Lástima que, a mi gusto, las Ibanez tendrían que tener un menor radio de curvatura del mástil. Aunque es cuestión de tocar estas bellezas a ver cómo se siente.