lmpguitar Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 Hola amigos. Como soy bastante fan de esta marca, les comparto los nuevos modelos que lanzo! Les dejo el link y a mi gusto las mejores: http://www.ibanez.co.jp/usa/products/New/index.html Guitarra Signature Tosin Abasi (Guitarrista de Animal as Leaders) Guitarra Signature de Steve Vai Guitarra S Prestige 7 cuerdas Quote
chalodread Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 muy lindas guitarras sobre todo la última y la universe tiene su encanto tambie!! saludo Quote
Fedestratocaster Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 La Universe es un modelo nuevo o reedición? porque de color es igual a uno de los modelos del 90. Quote
Alex86 Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 Floyd Rose de 8 cuerdas... definitivamente algo que no se ve todos los días jajaj Quote
lmpguitar Posted January 31, 2013 Author Posted January 31, 2013 La universe ya existia! Es una reedicion. Tambien salio la tipica Jem de 7 cuerdas, pero me parece una flasheada, la primera guitarra me volvio loco. Quote
Matias Gaburri Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 No soy muy partidario de las Ibanez pero la primera y la ultima me volaron el marote!!! (sobretodo el Floyd de la primera :o ) PD: Donde quedaron las violas con 6 cuerdas jajaja :mrgreen: :mrgreen: Quote
Fedestratocaster Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 Sí, ya sé que existía la Jem Universe, quizás me expresé mal, mi pregunta apuntaba a si era otra variante nueva de la Universe o era una reedición de la del mismo color que apareció en el 90 junto con la Universe swirl. Daniel Leis tenía una negra con verde como la que se ha reeditado, la usaba con Patricia Sosa. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 31, 2013 Administrador Posted January 31, 2013 Si no llego a tiempo para comprar una, empiecen sin mí. Quote
RCB Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 Las japonesas deben ser carísimas. Sobre todo la de Tosin Abasi debe ser fierro por la cabeza. La UV70 Premium de indonesia es interesante, pero le tengo más ganas a la jem70. Hay una jem7v7 que es una jem de 7 cuerdas. Pero también debe ser un fierrazo. Quote
lmpguitar Posted January 31, 2013 Author Posted January 31, 2013 Si no llego a tiempo para comprar una, empiecen sin mí. que significa que no te gusta ninguna? Quote
lmpguitar Posted January 31, 2013 Author Posted January 31, 2013 Las japonesas deben ser carísimas. Sobre todo la de Tosin Abasi debe ser fierro por la cabeza. La UV70 Premium de indonesia es interesante, pero le tengo más ganas a la jem70. Hay una jem7v7 que es una jem de 7 cuerdas. Pero también debe ser un fierrazo. la de tosin abasi me volo la cabeza. las otras son mas de lo mismo pero a mi me gustan mucho las S y estaba faltando algo de 7 cuerdas prestige Quote
rodri_alonso Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 8 cuerdas? no sabia que existian! :O Quote
Ivan Develluk Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 8 cuerdas? no sabia que existian! :O Animal As Leaders ocupan 2.. hace rato. 8) Quote
Gustavo Rauch Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 NOOOOOOOOOOOOO como me la bajó que sea linea Premium la UV7... yo quería la Japonesa :( Vendemela Jedi! jajaja Quote
lmpguitar Posted January 31, 2013 Author Posted January 31, 2013 8 cuerdas usa el de Deftones hace mil años. Quote
pollo48 Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 si hacen una rgt mas o menos economica con la pala invertida compro enseguida :mrgreen: Quote
RCB Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 NOOOOOOOOOOOOO como me la bajó que sea linea Premium la UV7... yo quería la Japonesa :( Vendemela Jedi! jajaja Las premium son un gol al angulo. Compratela sin dudar si te gusta ese modelo. Y si querés una japonesa tenés la jem7v7 que, si te gusta la jem7v, esta tremenda. A mi no me gusta la jem7v, por ende no me termina de cerrar la jem7v7, pero esta tremenda. Yo creo que la UV70 es una compra mucho mas inteligente. De hecho, por lo que cuesta la Jem7V7 te compras una UV70, una Jem70 y un Marshall DSL... Quote
Damysnakepit Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Siento frio cuando veo estas violas, estan hechas de hielo Quote
Tobby Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 La S de 7 está realmente muy linda. Esa línea de Ibanez siempre me pareció copada. Quote
Diego Arias Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 me encanto el diseño y los detalles, lastima que me sobran 2 cuerdas surprised Quote
lmpguitar Posted February 1, 2013 Author Posted February 1, 2013 Aca la guitarrita y su creador en accion Quote
meinukey Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 El puente de la primera no es un floyd, es fijo con microafinadores. Hace rato ya que lo usan. Quote
leokenobi Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 horrible. y ahí se equivocaron y le metieron 2 cuerdas mas. feeeeeeas las Ibanez.... Quote
Jackson Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 La de Tosin es una cosa de locos, una belleza total. Los accesorios que tiene mejor no le podrían quedar. La S Prestige 7 está muy muy linda también. Lástima que, a mi gusto, las Ibanez tendrían que tener un menor radio de curvatura del mástil. Aunque es cuestión de tocar estas bellezas a ver cómo se siente. Quote
Recommended Posts