~Mr Chispa~ Posted May 21, 2009 Posted May 21, 2009 Hola gente, ando buscando un vocoder, pero no entiendo bien el tema, lo que vi por internet son varios sintetizadores que ya lo tienen incorporado, pero con la banda ya tenemos un juno-d (que no viene con vocoder :() por eso queria saber si se podia conseguir aparte y en que precios rondan mas o menos. Desde ya gracias! Quote
nachoo Posted May 21, 2009 Posted May 21, 2009 No hay muchos vocoders dando vuelta, la mayoria vienen como una funcion mas en los sintetizadores como bien decis. Hace poco habia un Electrix warp factory en DR/ML a 450 dolares.... carisimo!! afuera sale 200 dolares la mk2. El microkorg, XL, ms2000, R3, jp8080, novation nova, k-station, quasimidi sirius, access virus, alesis ion y micron traen vocoder. El microkorg es por lejos el mas accesible en cuanto a precio aunque solo tiene 4 voces de polifonia y un vocoder de 8 bandas se la banca. Otras opciones puede ser el VT1 de boss o el korg VC10 pero piden una locura y no es muy versatil. Quote
~Mr Chispa~ Posted May 21, 2009 Author Posted May 21, 2009 No hay muchos vocoders dando vuelta, la mayoria vienen como una funcion mas en los sintetizadores como bien decis. Hace poco habia un Electrix warp factory en DR/ML a 450 dolares.... carisimo!! afuera sale 200 dolares la mk2. El microkorg, XL, ms2000, R3, jp8080, novation nova, k-station, quasimidi sirius, access virus, alesis ion y micron traen vocoder. El microkorg es por lejos el mas accesible en cuanto a precio aunque solo tiene 4 voces de polifonia y un vocoder de 8 bandas se la banca. Otras opciones puede ser el VT1 de boss o el korg VC10 pero piden una locura y no es muy versatil. Muchisimas gracias por la data! ya me diste un pantallaso :wink: Vi el electrix warp factory y me encanto :D Quote
Uvisman Posted June 17, 2009 Posted June 17, 2009 Tal vez te pueda sacar del paso, Hay un VST, que se llama Orange Vocoder. es un efecto stereo, donde el imput stereo es por un lado la portadora y por otro la moduladora... Yo me lo baje y jugue un rato, no se si zafa, pero estaria para probarlo. Quote
LUCIANO Posted June 17, 2009 Posted June 17, 2009 yo tengo una mini rack boss se 50 que tiene vocoder, nunca lo use por que no se bien como se usa, pero el mini rack lo consegui en ML por $ 450.- no se si sera eso lo que estas buscando Quote
angelpsma Posted July 6, 2011 Posted July 6, 2011 otra opcion es el voice box de electro harmonix es un pedal que debe rondar en bs as los 1500 mangos o el v 256 de electro harmonix vi las dos demos en youtube y el que mas me gusto de los dos es el voice box tiene mas opciones que el v256 te paso link de los dos y te paso demo del voice box ahh me olvidaba tambien otra opcion mas de electro harmonix el iron lung espero te sirva la data. Quote
revival Posted July 12, 2011 Posted July 12, 2011 pregunto porque nunca estube frente a uno, o algo asi. soy pianista toda la bola, pero que es un VOCODER? o VeCODER? es una sintesis ?? Quote
gollum Posted July 12, 2011 Posted July 12, 2011 No hay muchos vocoders dando vuelta, la mayoria vienen como una funcion mas en los sintetizadores como bien decis. Hace poco habia un Electrix warp factory en DR/ML a 450 dolares.... carisimo!! afuera sale 200 dolares la mk2. El microkorg, XL, ms2000, R3, jp8080, novation nova, k-station, quasimidi sirius, access virus, alesis ion y micron traen vocoder. El microkorg es por lejos el mas accesible en cuanto a precio aunque solo tiene 4 voces de polifonia y un vocoder de 8 bandas se la banca. Otras opciones puede ser el VT1 de boss o el korg VC10 pero piden una locura y no es muy versatil. Muchisimas gracias por la data! ya me diste un pantallaso :wink: Vi el electrix warp factory y me encanto :D fijate el ULTRANOVA de focusrite o el MINIAK de akai profesional... los 2 estan muy buenos... Quote
angelpsma Posted July 13, 2011 Posted July 13, 2011 Revival escuchastes alguna vez kraftwerk bueno esas voces roboticas se hacen con vocoder o en funkytown de lips inc basicamente es ese efecto. Quote
revival Posted July 14, 2011 Posted July 14, 2011 aahhh , sisi ya imagino.. aunque igualmetne si no puedo jugar con uno es complicado entenderlo.. yo tengo un chiche, el yamaha cs-10 es otra cosa, otra sintesis pero es asi para jugar jaja Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.