Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, ando buscando un vocoder, pero no entiendo bien el tema, lo que vi por internet son varios sintetizadores que ya lo tienen incorporado, pero con la banda ya tenemos un juno-d (que no viene con vocoder :() por eso queria saber si se podia conseguir aparte y en que precios rondan mas o menos.

Desde ya gracias!

Posted

No hay muchos vocoders dando vuelta, la mayoria vienen como una funcion mas en los sintetizadores como bien decis. Hace poco habia un Electrix warp factory en DR/ML a 450 dolares.... carisimo!! afuera sale 200 dolares la mk2.

El microkorg, XL, ms2000, R3, jp8080, novation nova, k-station, quasimidi sirius, access virus, alesis ion y micron traen vocoder. El microkorg es por lejos el mas accesible en cuanto a precio aunque solo tiene 4 voces de polifonia y un vocoder de 8 bandas se la banca.

Otras opciones puede ser el VT1 de boss o el korg VC10 pero piden una locura y no es muy versatil.

Posted
No hay muchos vocoders dando vuelta, la mayoria vienen como una funcion mas en los sintetizadores como bien decis. Hace poco habia un Electrix warp factory en DR/ML a 450 dolares.... carisimo!! afuera sale 200 dolares la mk2.

El microkorg, XL, ms2000, R3, jp8080, novation nova, k-station, quasimidi sirius, access virus, alesis ion y micron traen vocoder. El microkorg es por lejos el mas accesible en cuanto a precio aunque solo tiene 4 voces de polifonia y un vocoder de 8 bandas se la banca.

Otras opciones puede ser el VT1 de boss o el korg VC10 pero piden una locura y no es muy versatil.

 

Muchisimas gracias por la data! ya me diste un pantallaso :wink:

Vi el electrix warp factory y me encanto :D

  • 4 weeks later...
Posted

Tal vez te pueda sacar del paso,

Hay un VST, que se llama Orange Vocoder.

es un efecto stereo, donde el imput stereo es por un lado la portadora y por otro la moduladora...

Yo me lo baje y jugue un rato, no se si zafa, pero estaria para probarlo.

Posted

yo tengo una mini rack boss se 50 que tiene vocoder, nunca lo use por que no se bien como se usa, pero el mini rack lo consegui en ML por $ 450.-

no se si sera eso lo que estas buscando

  • 2 years later...
Posted

otra opcion es el voice box de electro harmonix es un pedal que debe rondar en bs as los 1500 mangos o el v 256 de electro harmonix vi las dos demos en youtube y el que mas me gusto de los dos es el voice box tiene mas opciones que el v256 te paso link de los dos

y te paso demo del voice box

ahh me olvidaba tambien otra opcion mas de electro harmonix el iron lung

espero te sirva la data.

Posted
No hay muchos vocoders dando vuelta, la mayoria vienen como una funcion mas en los sintetizadores como bien decis. Hace poco habia un Electrix warp factory en DR/ML a 450 dolares.... carisimo!! afuera sale 200 dolares la mk2.

El microkorg, XL, ms2000, R3, jp8080, novation nova, k-station, quasimidi sirius, access virus, alesis ion y micron traen vocoder. El microkorg es por lejos el mas accesible en cuanto a precio aunque solo tiene 4 voces de polifonia y un vocoder de 8 bandas se la banca.

Otras opciones puede ser el VT1 de boss o el korg VC10 pero piden una locura y no es muy versatil.

 

Muchisimas gracias por la data! ya me diste un pantallaso :wink:

Vi el electrix warp factory y me encanto :D

 

fijate el ULTRANOVA de focusrite o el MINIAK de akai profesional...

 

los 2 estan muy buenos...

Posted

aahhh , sisi ya imagino..

aunque igualmetne si no puedo jugar con uno es complicado entenderlo..

yo tengo un chiche, el yamaha cs-10 es otra cosa, otra sintesis pero es asi para jugar jaja

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...