Jump to content
Sign in to follow this  
Maxi

Mod para Guv Nor2

Recommended Posts

Bueno señores, eso, no me quiero desprender de mi guv nor, me encanta el sonido hid/mid gain, pero no me pareec para nada sutil el low gain, alguien sabe de algo ?

en Youtube se ven modificaciones y armado de estos pedales, pero en foros argentinos no encontre nada (seguro algo se me escapo) ..

queria saber si saben de algo, ya que no tengo UN PESO para todo este 2009 .

si saben de algo chiflen, ya que es un pedal que tiene el mismo precio casi que el Ds1 .. alguien seguramente lo penso :)

graaaaaacias de anticipado

Primero surge la necesidad ... después la mod ...

Fijate que es exactamente lo que no te convence y despues buscá una mod para arreglar eso ...

... las mismas mods se pueden usar para la mayoría de los pedales, adaptandolas un poco ...

... fijate que el MI Audio Crunchbox es un Guvnor con un control de tono tipo Proco Rat :wink:

mira, quiero que cuando baje la ganancia, limpie mas para lograr una saturacion mas Leve, nada mas. ¿Se entiende? porque con el pedal std cuando bajas la gain suena bastante artificial :(

Suponiendo que el circuito se corresponde con este http://www.schematicheaven.com/effects/marshall_guvnor_overdrive.pdf (los nombre de los componentes no, no?), podés intentar ...

... cambiar R1 por 4.4k y C1 a 50n (llevar eso a valores comerciales :wink: ) eso baja la ganancia del pedal, pero no solo cuando tenes el pote en minimo, sino tambien cuando está en máximo :? ...

... con resultados interesantes, tambien podés cambiar los leds del clipping de rojos a amarillos o verdes o violetas o directamente acoplar algo como Si+Ge+Mos para algo con mojo (tardaría mas en romper) pero tendría el mismo drama anterior :? ...

... tambien podés bajar el valor de R6 a algo asi como 500k, teniendo todavia el mismo drama :? ...

Habría que ver como es la Less/More que le hace Keeley a los TubeScreamers ... pero seguro que es algo asi, mucha magia en esto no hay ...

Espero que te sirva