ajen Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Muchachos, estoy a full con esto del DIY :twisted: , ya pase el estado de tolerancia, estoy en un estado de adiccion extrema, todo lo que veo quiero transformarlo en otra cosa :mrgreen: . Gracias a un muchacho que se copo y tenia unas valvulas de su JTM30 (eran las originales), me las vendio las 5 (una fue al parar al piso por un descuido, por suerte fue una 12ax7 :mrgreen: ) por unos 13 USD aprox (unos 60.000 Gs), asi que voy a aprovechar para hacer un preamp bien guapeton con algun TDA20XX quizas. Mi idea es hacer el Mctube que es facil y lleva dos trafos de 220/12V 0,5mA, cosa que me sale unos 8,50 USD mas o menos cada uno, lo que no me decido aun es si hacerlo en formato cabezal (tipo un Orange Micro Terror) o hacer un combo; quiero conseguir un lindo parlante, voy a rebuscarme en casas de remate a ver que consigo a un precio no tan elevado; al Mctube quiero agregarle un pote de Tono, se que va antes del OUT, pero no se de que valor tiene que ser el pote ni el cap que llevaria ( tampoco se si deberia de ser Lineal o Log, los otros potes son de 500K log). Los 6l6 los dejaria para hacerme un ampli totalmente valvular mas adelante e ir experimentando de a poco. Espero que me puedan ayudar con lo del pote de Tono. Un abrazo! PD: Les dejo unas fotelis Quote
ezequielslash Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Fijate que yo hice un pream fender que usa una 12ax7, capaz te sirve. Use una potencia a transistores con 2 tda2040 en modo puente. Quote
ajen Posted January 30, 2013 Author Posted January 30, 2013 Fijate que yo hice un pream fender que usa una 12ax7, capaz te sirve.Use una potencia a transistores con 2 tda2040 en modo puente. Como va todo Ezequiel? El pream del Twin estaba dentro de las posibilidades tambien, pero el tema es que no consigo los potes por acá, es decir, los Logaritmicos, pienso utilizar dos potes que me sobraron de mi Strat que son de 500K respectivamente, por eso se me ocurrio hacer el Mctube, si me decis que hay otro mas fácil, sera bienvenido! Un abrazo! Quote
Recommended Posts