Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo una Wolfgang evh special la cual estoy arrepentido de comprar y la voy a cambiar x una strato sunburst con rosewood como siempre quise y me ofrecieron 3 así una 2001 es una american series la que se le cambiaron las clavijas y el puente pero lo que me pareció raro es que me dice que ws una serie que traía el pikguar d perlado y mics texas special, la otra es una California series 2006 y la última es una Américan Standard 1995 American Standard q para mi es la mejor pero tengo q poner una diferencia de 2000xq la mía no tiene estuche y la última opción es sacar una 2012 y poner en parte de pago la mia que me recomiendan talibanes? ???

Posted

Si pedis una guitarra que respete la tradicion puede ser una Fender Stratocaster Vintage Reissue, o American Vintage como le dicen ahora. Una American series, american standard, american deluxe, no tiene nada que ver con eso.

Posted
Si pedis una guitarra que respete la tradicion puede ser una Fender Stratocaster Vintage Reissue, o American Vintage como le dicen ahora. Una American series, american standard, american deluxe, no tiene nada que ver con eso.

Amén!... :mrgreen:

Posted
Juan escribiste:Si pedis una guitarra que respete la tradicion puede ser una Fender Stratocaster Vintage Reissue, o American Vintage como le dicen ahora. Una American series, american standard, american deluxe, no tiene nada que ver con eso.

Amén!... :mrgreen:

Ahí salieron los talibanes con los tapones de punta!! :mrgreen:

De esos modelos que mencionás, tirate a una american std, que está muy buena y es más fácil de vender en caso de que te quieras desprender!!!, más que los modelos "raros" que mencionás....

Por otro lado que no te la quieran vender a valores desorbitantes!! Yo tuve una strat american std 1997 que les puse unos fender fats50 y me gustaba mucho!! hoy la tiene un amigo y yo tengo una american vintage y me gusta mas el feel y el sonido!!

Las American std 2012 ya traen de stock los mics fats50 custom shop, si estás cerca dale a esa sin dudas!!! (siempre que no llegues a los modelos vintage) sino podés ir por la serie classic 50 /60 que respetan las espec. vintage o Road Worm que estás buenísimas!!

Posted
Si digo que te compres una G&L legacy made in usa, ¿los talibanes me asesinan?

Eso de stratocaster tiene la forma nada mas (vista por Mr. Magoo).

Fijate si conseguís una Classic Series mexicana, son las reediciones más económicas pero tienen un mango con el tensor como debe ser (simple acción), maderas más que potables y todo lo demas de nivel aceptable (menos los mics). A esas violas les cambiás los mics y el puente y quedan espectaculares.

Saludos

Posted

Fijate si conseguís una Classic Series mexicana, son las reediciones más económicas pero tienen un mango con el tensor como debe ser (simple acción), maderas más que potables y todo lo demas de nivel aceptable (menos los mics). A esas violas les cambiás los mics y el puente y quedan espectaculares.

Saludos

Pensaba exactamente lo mismo.

Aparte de que cumplen con todos los spects, y a un precio no tan alto.

Posted

Saludos

Si, esta es la mejor opción con la guita que manejás...Saludos.