Yamcaster Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Que tal comunidad! es la primera vez que comparto con ustedes estos covers que grabé a modo de hobbie de uno de los artistas que mas escucho a nivel nacional, estoy hablando de Gustavo Cerati, les comento brevemente que escucharan la pista original excepto la guitarra que yo grabé encima, digo esto para evitar confusiones, 4 temas son de Cerati a modo solista y 1 de Soda Stereo, sin mucho mas que agregar espero que les guste!, son invitados a dejar comentarios si así lo desean :) - Ciudad de la Furia - Crimen - Karaoke - Adiós - Cosas Imposibles Quote
LauArg Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 No puedo verlos, o escucharlos si es que no son videos.. :? a vos te aparecen? subilos de nuevo si podes! o avisame tal vez el problema sea mío :roll: Quote
srsantos Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 No puedo verlos, o escucharlos si es que no son videos.. :? a vos te aparecen? subilos de nuevo si podes! o avisame tal vez el problema sea mío :roll: Yo los escucho joya! Te felicito, muy buenos los temas!! Quote
fernando_martinelli Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 Escuche el de La Ciudad de la Furia, me gusto mucho!! PULGAR HACIA ARRIBA!! Quote
almozny Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 Bien loco! estan muy bien, felicitaciones. Quote
yy76 Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 Un fenómeno! Me gusto mucho. Che pasate el tab de CDLF y Adiós! Gracias! Quote
William Foster Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 Buenisimo , felicitaciones . Me gusto mucho . Quote
Recommended Posts