Jump to content
Sign in to follow this  
sandales

Fuzz Nacional??

Recommended Posts

Alguno me recomienda un fuzz nacional?

Estuve viendo algunos que pintan lindo en este momento de dificil economia para adquirir un big muff

Ese tono busco, o algo parecido al fulltone

Vi el microtono, pero en la web dice que no lo esta fabricando mas...

Otro que parece lindo es el Dragon de Cluster.

Alguien probo alguno? Recomendaciones?

Habla con el de Cluster que se baje el proyecto de tonepad y te lo arme!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAAAAAAAA

Fuera de chistes, Habla con algun fabricante, fijate los de Plugged it que hacen un par de fuzzes.

El Ciclar? Ariel hizo una review...

Es saladito, pero a mi me encantó. Igual si sos VIP podés conseguir un descuento con el Musiquiatra. :)

Por lo que leo en la página de microtono, el fuzzilanime vá más en la onda del fuzz face, que del big muff. El de cluster ni idea.

Saludos.

Alguno me recomienda un fuzz nacional?

Estuve viendo algunos que pintan lindo en este momento de dificil economia para adquirir un big muff

Ese tono busco, o algo parecido al fulltone

Vi el microtono, pero en la web dice que no lo esta fabricando mas...

Otro que parece lindo es el Dragon de Cluster.

Alguien probo alguno? Recomendaciones?

pero porque no ahorras unos manguitos mas para el original? usado en 300-350 lo conseguis

y por ahi un clon te lo cobran 250-270, no es mucha mas plata...

Fijate el Texas Red Fuzz de Sabbadius, viene con transistores BC108, en el sitio estan los proveedores y una descripcion del pedal, sino en la pagina de vintageandrare ...Esta muy muy bueno! Es un sonido bien Hendrix...

Abrazo, Callerio.

El Fuzz de Ciclar esta muy bueno, pegale una mirada a la review que hizo Ariel si no la viste.

Saludos man!

Me prestaron un Fuzzlab de Pluggedit! y esta buenisimo el pedal. Ese esta basado en el fuzz factory pero se que hacen otros modelos con una configuracion mas sencilla como el que estas buscando. Fijate que tienen web y audios.

Saludos

yo tengo el dragon y me gusta mucho

el ciclar esta en mi mira tambien. lo escuche en la muestra y me encanto

los de plugged it los voy a ir a probar. jorge sabe bochas y hablando me parece que tiene lo que yo busco. despues te cuento

El fuzzilanime de Microtono me gusta mucho... tiene muchas perillas como a mi me gusta...

El fuzzilanime me gusto, pero diego de microtono no lo esta fabricando porque dice que no consigue los transistores.

Voy a chequear las otras marcas

Gracias!!

proba los plugged it que tiene toda la pinta y despues contame! ah! que lindo efecto los fuzz no?

El fuzzilanime es similar a un fuzz factory y esta mas cerca al sonido del fuzz face que de un big muff como el fuzz lab del plugged it o el heaven and hell de cluster. Si te tira mas el sonido del big muff, fijate el psycho driver de plugged it, el ciclar o el dragon de cluster. Cada fuzz es un mundo...

En resumen:

Fuzz Face ---> Fuzz Factory --->

-Microtono Fuzzilanime

-Cluster Heaven and Hell

-Plugged it! Fuzz Lab

................................................

Big Muff --->

-Cluster Dragon

-Plugged it! Psycho Driver

-Ciclar Fuzz

Estaria bueno que hisieran mas comprarciones de pedales nacionales. Quizas por marca o por tipo, estuvo buenisimo lo del TS9.

Estaria hacer lo mismo con otros tipos de pedales nacionales, ya que es bastante dificil poder probarlos, ya que la mayoria no estan en los negocios...

Ariel, muchachos, fijense q onda....estariamos todos super agradecidos!!

habiendo tenido el fuzzilanime, y proba el de plugged it y el ciclar, te cuento que tenes oferta nacional como saciar tu sed de fuzz!

el microtono ya no se consigue, entonces te recomendaria probar el ciclar y el plugged

el ciclar es mas del estilo de un muff y el de pluggedit tirando a un fuzz factory, pero tambien tenian otros efectos, recuerdo uno con un switch germanio-silicio para distintos tonos. Y realmente, Jorge, el creador de plugged tiene como nickname en el foro: "fuzz therapy" :mrgreen: que mas te puedo decir!

el microtono ya no se consigue,

No se consigue momentaniamente, o no lo va a fabricar más??

Lo seguis teniendo vos?

el microtono ya no se consigue,

No se consigue momentaniamente, o no lo va a fabricar más??

Lo seguis teniendo vos?

Creo que momentáneamente, ya que por ahora Diego no consigue transistores AC128 de germanio.

el domingo pasado pusimos mano a mano el fuzzilanime de microtono con el heaven & hell de cluster y 3 de cuatro nos gusto mas el h&h de cluster. el fuzzilanime parecia mas flaco, con mas presencia de agudos... el h&h era tenia un sonido mas contundente. lastima que no teniamos el fuzz lab... hubiera sido lindo

el domingo pasado pusimos mano a mano el fuzzilanime de microtono con el heaven & hell de cluster y 3 de cuatro nos gusto mas el h&h de cluster. el fuzzilanime parecia mas flaco, con mas presencia de agudos... el h&h era tenia un sonido mas contundente. lastima que no teniamos el fuzz lab... hubiera sido lindo

4 de 5 pensamos igual, el fuzzilanime resulto algo totalmente distinto a lo que había escuchado, el Heaven and Hell me parecio múchisimo mas gordo. El fuzzilanime me parecio muy bueno para experimentar con algunas texturas, no tanto para rockear (?).

Jmart, excelente tu firma.. the piano has been drikning... my necktie is asleep. Genial!!

Como va Sandales?

Creo que opciones tenes muchas, por ahi lo que vas a tener que hacer es jugartela si es que sos de lejos y no podes probar los productos personalmente; pero creo que hay muy buenos productos y muy variados a la vez, es decir desde fuzz calsicos hasta fuzz super locos; te convendria ponerte en contacto con los fabricantes para poder ver bien que es lo que buscas.

Si buscas un producto que sea de buena calidad y a la vez que el vendedor sea responsable y te lo entregue en los terminos y en las condiciones pactadas, creo que te convienen todos los que te nombraron antes, menos Cluster.

Saludos.