Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente! Soy Nicolás, Niko o Coco para los amigos. Tengo 22 años. Me dedico al diseño digital (3D, Web, Audiovisual, etc) y a la programación web. Amante del deporte, de las juntadas con amigos y por sobre todo de la música. Inculcado desde nacimiento por un padre rocker de gran cepa, me fui abriendo hacia el metal y todas sus ramas, el punk, el blues, de vez en cuando boleros y música clásica. La verdad un gusto aver encontrado este foro bien de rebote como me sucedió jaja Espero que tengan una gran noche.

Saludos!

Posted
Hola Nico!, mi nombre es Martín y espero que disfrutes del foro. Cualquier duda o inquietud que tengas no dudes en contactarme, podes hacerlo mediante un mensaje privado vas a encontrar el link directo abajo de mi nick.

Saludos.

Martin, muchas gracias por la buena onda!!!

Hola Nico, bienvenido al foro.

Saludos.

Gracias por bienvenida leo!!!

Posted

Hola Niko, bienvenido al Musi!, contanos algo sobre tu setup, si tenes ganas, lógico. Acá vas a encontrar mucha gente copada y mucho conocimiento también. Saludos!

Posted
Hola Niko, bienvenido al Musi!, contanos algo sobre tu setup, si tenes ganas, lógico. Acá vas a encontrar mucha gente copada y mucho conocimiento también. Saludos!

Sebas, muchas gracias! La verdad que ando re pelado de setup actualmente jaja Cuento con una viola clásica de concierto, que la ligué de rebote, o mejor dicho porque la manotié antes de que la vieja de mi tía la tirara a la basura. Tiene unos años, largos creo, pero cuantos no se bien. La hizo un luthier rosarino, Andrés Bochoniuk. Busqué info del flaco este, pero no encontré nada, ni idea si existirá todavía, lo que sí, la viola es una delicia. Y una Ibanez acústica PF...