mardef Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 La búsqueda del que está aprendiendo son: nuevas posiciones, nuevas escalas, modos. Tratar de llegar, conocer, conquistar cada parte del diapasón. Y a veces nos olvidamos de practicar todo lo contrario. Larry Carlton nos muestra cómo tocar en 1 sola posición y no aburrir. Esto también hay que practicarlo. Cómo explotar 1 lick. Vinculado al "desarrollo motivico" del Jedi! Quote
Augusto Firmenich Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Excelente!!! Gracias por compartirlo. :wink: Quote
Bell Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Siempre es un gusto escuchar a Larry Carlton!! Gracias por el post; te mando un abrazo. Quote
mardef Posted January 30, 2013 Author Posted January 30, 2013 Que "simple" que lo hace... 8) Es que cuando vas hasta allá lejos, no te queda otra que volver. Siempre es un gusto escuchar a Larry Carlton!!Gracias por el post; te mando un abrazo. De nada Pedro. Todas tus cosas son tremendas, me gustaría tener cierto nivel para poder aprender algo de vos! jajaj un abrazo! Quote
GuidoFlying Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Lo complicado de hacer fácil lo complicado, no? jaja :) Quote
mardef Posted January 30, 2013 Author Posted January 30, 2013 Lo complicado de hacer fácil lo complicado, no? jaja :) Sí. No hay que olvidarse que con 1 posición de la pentatonica se puede hacer muchisimo. Me gusta recordarlo cada tanto para no perderme en la busqueda de recursos nuevos, cuando todavía no domino lo básico. A veces pienso, hasta que no toque la pentatonica así, para qué seguir? Después te das cuenta que tenés que ir y volver, ir y volver para ir creciendo. Quote
HiddenJAM Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Que "simple" que lo hace... 8) Es que cuando vas hasta allá lejos, no te queda otra que volver. Amén. Quote
Bell Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 De nada Pedro. Todas tus cosas son tremendas, me gustaría tener cierto nivel para poder aprender algo de vos! jajaj un abrazo! Off Topic: Gracias! Espero algo del material publicado te resulte útil... si no, por favor contá conmigo por cualquier consulta.Un abrazo! Quote
dubigol Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 Groso Carlton PD: Mardef se caso y no aparecio mas :| Quote
Lucho Santostéfano Posted May 10, 2013 Posted May 10, 2013 Genial! Es increíble lo mucho que hace con tan poco! Gracias por compartirlo. Quote
toracoplastia Posted May 10, 2013 Posted May 10, 2013 Tan simple como genial. Gracias por compartirlo Quote
fermot Posted May 10, 2013 Posted May 10, 2013 Muy bueno Mardef comento asi me queda para escucharlo despues tranqui. Consejos de simplicidad del troesma carlton, que mas se puede pedir... Quote
Recommended Posts