stratomatic Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Dias atras consegui esta les paul studio que cambie por un Vox Ac30 + $ , la idea era una guitarra no muy cara y que garpe para sacar a la calle ya que la mano esta jodida, y cumplió muy bien su cometido.. La verdad me sorprendió muy gratamente, se suena todo! El año pasado pasaron por mis manos 2 LP standard, 1 traditional, 1 custom y una VOS R8 , y esta no tiene NADA que envidiarle a ninguna en cuanto a audio o tocabilidad. Es mas basica, eso si: no tiene cenefas, ni tapa bonita, ni siquiera tiene el logo nacarado.. Pero el cuerpo es de 2 piezas de caoba, la tapa es de 2 piezas de maple, los mics son 490r/498T (que me encantan), no es chambered (9 agujeros) y suena muy muy bien para mi. Dejo una pequeña impro que grabe hoy a la tarde arriba del tema Europa de Santana, espero les guste. :wink: [soundcloud] [/soundcloud] Edit: agrego algunos audios mas, van pasando solos. Va de clean a lead. [soundcloud] [/soundcloud] Quote
mardef Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Están lindas las Studio pero la impro que te mandaste está mucho más linda. Quote
stratomatic Posted February 13, 2013 Author Posted February 13, 2013 Están lindas las Studio pero la impro que te mandaste está mucho más linda. Gracias che! nos vemos por las zapadas! Quote
TSP Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Copada la impro, me sono muy Gary Moore! Lindo tono le sacaste, que mas usaste aparte de la Studio? Quote
Augusto Firmenich Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Buenísima la grabación (lo que tocaste), y la viola está muy linda. Disfrute maestro. :wink: Quote
stratomatic Posted February 13, 2013 Author Posted February 13, 2013 en cuanto andan? yo la pague 8 maso javi, sin estuche (puse mi vox ac30c2 y 1000 mangos). Me gusto porque era la que no es chamber y suenan che eh! Copada la impro, me sono muy Gary Moore! Lindo tono le sacaste, que mas usaste aparte de la Studio? Me vuela la peluca gary, pero no me le arrimo ni a una uña :( Use un pod Xt simulando un Plexi con un variac! Buenísima la grabación (lo que tocaste), y la viola está muy linda.Disfrute maestro. :wink: Gracias che, un abrazo! Quote
sinequanon Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Muy buena la impro, te pregunto: el diapasón es de ebano y de que año es la viola ? Saludos Quote
pablopablo Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Muy linda la impro y la viola man!! cual es el nombre del ampli que usaste en la xt? plexi variac? Quote
MattPRS Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Que bien que suena Rodri!!!! genial!!! Quote
budda22 Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 Sigo sin entender por qué la gente sigue comprándose Epiphones cuando con un poco más de esfuerzo, te podés comprar una Gibson Studio. He probado varias de ese modelo en particular (el que te compraste), y realmente suena muy bien. Estéticamente no es la mejor guitarra, pero suena bárbaro. Ojo, las Studios más baratas, no me gustaron nada. Quote
stratomatic Posted March 6, 2013 Author Posted March 6, 2013 gracias por los comentarios muchachos! es como decis budda, las studio chamber o las tribute me parecieron muy fuleras, pero estas que son lo mas parecido a una std sin las cenefas suenan muy bien! no son uuu que belleza pero son comodas, suenan y se re bancan la afinacion. ahi dejo otro audio que habia grabado hace tiempo con esta viola tambien, hay clean y disto. [soundcloud] [/soundcloud] Muy linda la impro y la viola man!! cual es el nombre del ampli que usaste en la xt? plexi variac? gracias che, el amp es ese mismo, el plexi variac. En el clean no me acuerdo bien cual use :? Quote
ZJOHN Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Sigo sin entender por qué la gente sigue comprándose Epiphones cuando con un poco más de esfuerzo, te podés comprar una Gibson Studio. He probado varias de ese modelo en particular (el que te compraste), y realmente suena muy bien. Estéticamente no es la mejor guitarra, pero suena bárbaro. Ojo, las Studios más baratas, no me gustaron nada. pregunta desde mi ignorancia...hay otro modelo de Les Paul Studio? a mi me interesaria comprar una y me quiero informar mas o menos :D Quote
yy76 Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Perdón por el doble post. Borrar por favor si se puede. Gracias Quote
yy76 Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Las Studio son una masa! Tuve una negra bastanta cagad* a palos pero tenía un sonido que con la PRS CE22 nunca pude tener, no se si será sustain, compresión, más bajos, o que merda. Esta todo muy raro ahora, porque yo la compré a 1100 verdes con estuche que era un regalo, (pedían 1400-1500) pero ahora estan más "accesibles" que antes. Quote
ElWray Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Está bárbara, suena de 10 y tocás joya. Como poseedor de una Standard, por la diferencia de guita te dejo todos los detalles de lado y (si no tuviera viola) le apunto a una de estas de una. Aparte es HERMOSA, tiene la belleza de la mina que sabe que la seducción no está en los ojos pintados sino en la mirada. Felicitaciones man, abrazo! Quote
Pucciare Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 tiene la belleza de la mina que sabe que la seducción no está en los ojos pintados sino en la mirada. Espectacular...lo voy a adoptar! Quote
ourkid Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Sigo sin entender por qué la gente sigue comprándose Epiphones cuando con un poco más de esfuerzo, te podés comprar una Gibson Studio. Porque salen el doble de guita Quote
budda22 Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Sigo sin entender por qué la gente sigue comprándose Epiphones cuando con un poco más de esfuerzo, te podés comprar una Gibson Studio. Porque salen el doble de guita De verdad una Studio sale el doble de plata que una Epiphone??? Hace dos años estuve buscando una Studio usada y la diferencia de valor no era tanta con respecto a una Epi!!! qué pasó!!?!? Quote
punkoteloco Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Tremendo sonido Rodrigo! Es cierto que es fea, o mas fea que una LP Standard, pero el audio que sacaste es muy bueno. Y la impro, tremenda! Quote
ourkid Posted March 6, 2013 Posted March 6, 2013 Sigo sin entender por qué la gente sigue comprándose Epiphones cuando con un poco más de esfuerzo, te podés comprar una Gibson Studio. Porque salen el doble de guita De verdad una Studio sale el doble de plata que una Epiphone??? Hace dos años estuve buscando una Studio usada y la diferencia de valor no era tanta con respecto a una Epi!!! qué pasó!!?!? Me parece que las Studio estan alrededor de 10-12 lucas y las Epi 5-6 nuevas Edit: Las Epis estan 4,5 - 5 Quote
stratomatic Posted March 7, 2013 Author Posted March 7, 2013 Hablamos de studios usadas no chamber, esas por 8 lucas se consiguen Quote
stratomatic Posted March 7, 2013 Author Posted March 7, 2013 El doble que una epi nueva :lol: no se donde conseguis una epi nueva a 4 lucas (avisa) pero las STD estan en 5700 mangos, las custom en 6200 y cualquier edicion con mics buenos no baja de las 7 lucas, sin ir mas lejor la Slash vale 10. Quote
Fabian Leandro Posted March 7, 2013 Posted March 7, 2013 muy bueno viejo! muy buen sonido Santanesco!!! Quote
Recommended Posts