Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente , me gustaría saber que pedal de distorsión me recomiendan para un vox ac15c1 , me gustaría algo entre el mid gain y el high gain ,toco temas de hard rock y algo de heavy metal , dispongo de 2000$ maso menos ,estuve viendo el suhr riot o algún procorat , ustedes cual me recomiendan? cual creen que se lleve mejor con el ampli?

Posted

Probé uno con mi Plexitone de Carl Martin, y vuela.

Y andan por esa guita. Igual, lo que te van a decir todos: tenes que probar y probar hasta que encuentres el que te cope. Pero por ese dinero tenés muchas buenas opciones.

Posted

Yo te diria que compres el Proco Rat, es un pedal bien Hi-Gain, yo tengo uno DIY, y la verdad que va desde un buen over, hasta un lindo distor, en la parte de videos del los pedales de efectos, tenes el video que hizo Ariel del Proco Rat vs el Carl

Un abrazo!

Posted

Tengo un AC15 y le meto un MXR GT-OD, un Zvex Distortron y un Boss Blues Driver.. el Zvex con el GT-OD garpa como loco! TERRIBLE! te recomiendo el Zvex Distortron que es Mid Gain y tambien podes usarlo como Over, es un pedalazo! va para el lado Marshall, sale masomenos $1400 y con los $600 que te sobran te compras un overdrive para que te sume gain y volumen en los solos, saludos!

Posted

Gracias por las respuestas gente! voy a ir probando los pedales a ver cual se adapta mas a mi estilo , el proco me tienta bastante.. ningun comentario sobre el suhr riot? algun poseedor?

Posted

tengo el riot y un ac15

que queres que te diga... suena de la hostia.

aclaro que la unica disto que probe ademas del riot fue el drago, el rat no lo probe asi que no te puedo hacer la comparacion que pedis... tambien es distinto a los otros pedales que nombraron, depende de vos cual sonido prefieras. el riot va muy bien.