fromanoc Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Hola Gentes ! Muy copado el foro por lo que estuve viendo. Me llamo Fabian. Soy de Formosa pero actualmente vivo en EEUU. Toco la viola desde los 12 (tengo 31) y alla por los 90 toque en unas 3 bandas. Actualmente soy guitarrista de departamento. Guitarras que uso actualmente son Fender Classic Player 60's stratocaster. Heritage H-150cm. Epiphone AJ-500RE. Y mi primer viola Peavey Predator. Tambien Washburn C104-SCE (clasica). Amplis uso Vox ad120vth, Blackheart little giant, caja avatar 2x12 con eminence legends, PODxt y Ada microtube 200 . Anteriormente tambien Marshall JCM 900, Fender Blues Deluxe, y Carvin TS-100. Saludos !! Quote
Guest Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Hola, bienvenido al Musiquiatra!, acá vas a encontrar gente con muchísima onda y también mucho conocimiento. Que impresionantes tus equipos e instrumentos!, cuando puedas subite algunas fotos, sobre todo de la Heritage! :D Bueno viejo, saludos y ojala disfrutes mucho del foro! Quote
Taburete Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Bienvenido, pasala bien en el foro. Me intrigan la Heritage con todo el bagaje histrórico de haber comenzado como algo tan cercano a Gibson en la fábrica de Kalamazoo, contate algo y subí fotos! Saludos. Quote
fromanoc Posted January 30, 2013 Author Posted January 30, 2013 Gracias ! Intente pegar una foto aca de la heritage pero nose como se hace. Apreto "img" pero no pasa naranja, jaja, ya me estoy poniendo viejo para estas cosas, jaja. Abrazo Quote
Recommended Posts