MojarritaDedoBionico Posted May 20, 2009 Posted May 20, 2009 Hardware de titanio: http://www.youtube.com/watch?v=PEQejPYrfOM&feature=channel :mrgreen: Quote
dr_saraza Posted May 21, 2009 Posted May 21, 2009 debe encarecer bocha el precio de la guitarra, pero te dura para toda la vida, anda a relicarlo jajajaj Quote
eMs Posted May 21, 2009 Posted May 21, 2009 Es carísimo esto.. en la página estan los precios, un puente (fijo) te puede salir unos US$ 300 :o (afuera, obvio) Estaría bueno, además, ver el efecto que causa en el sonido de la guitarra, tal vez suena horrible... Quote
Fer Pareta Posted May 21, 2009 Posted May 21, 2009 Tuve la posibilidad de verlos en la Namm y me impresiono que livianos que eran los puentes hechos con titanio, lo que me explico el fabricante en persona es que este material logra un sonido con cuerpo, muy definido y enriquece los armonicos del instrumento es cuestion de probar. Saludos Quote
Juan Posted May 21, 2009 Posted May 21, 2009 Callahan hace cuerpos de palanca de titanio, pregunte a alguien que las probo y me dijo que cambiaba el sonido, tenia mas brillo, etc, pero preferia un bloque comun de hierro. Saludos, Juan. Quote
patobarba5 Posted May 22, 2009 Posted May 22, 2009 habia una fender american standar stratocaster del 96 creo, que venia con silletas de titanio, la pude probar, pero no sabria decirte que tanto afecta el sonido porque tenia un set de dimarzio YJM asi que no se con que compararlos. eso si, tenia much brillo desenchufada, y resonaba mucho mas de lo normal (me parece a mi, no soy un gran erudito de la guitarra ni mucho menos) Quote
eMs Posted June 16, 2009 Posted June 16, 2009 Es carísimo esto.. en la página estan los precios, un puente (fijo) te puede salir unos US$ 300 :o (afuera, obvio) Estaría bueno, además, ver el efecto que causa en el sonido de la guitarra, tal vez suena horrible... No creo igualmente que suene más horrible que un tuneomatic Queen. :? (Es lejos la peor calidad de construcción de la historia). jaja! obvio, pero hay una diferencia abismal de $$$ :D Lo otro que decis comparto. Si encontras LA guitarra, joya, pero en mi no justifica, soy bastante cambiante :roll: Saludos! Quote
Recommended Posts