Jump to content

Recommended Posts

Posted

Zavaleta viene cada tanto a mi ciudad (es amigo de unos músicos amigos míos). Es mas, si mal no recuerdo, nació en Salta :P

Crecí con el rock nacional de los 80's, por lo que conozco muy bien la música de Suéter.

Gracias por recordarlo.

Posted

Sueter tuvo como uno de sus violeros al enorme Sarten Asaresi,que lamentablemente nos abandonó en el 2011,hacía 20 años que se habia ido del pais por cuestiones laborales .

Asi que gracias por recordar a Sueter,me hace acordar a Sarten.

Sin intencion de joder el post, dejo un homenaje

Posted

Hermosos temas.

Los cuarentones "vintage" (ahora que ninguno salte con "curentones pachano" :evil: ) los recordamos con cariño. En mi caso fueron parte de nuestras primeros acercamientos a la guitarra.

Off Topic:
edito: ¿soy yo o los videos no se cargan en los post?
Posted

Otro de los violeros grosos que tuvo Sueter,fue Jorge Minisalle,un muy buen guitarrista.Una vez a finales de los 80s,me lo encuentro a Sarten y le pregunto: " me das clases"?...me contesta:" Y que queres aprender"?,le digo " me gustaria aprender Blues" y me dice,"primero lo tendria que aprender yo" y largo una risotada.Genial,despues hablamos de como usaba los pedales,contaba que en la busqueda de algunos sonidos,rompia alguno.Tambien recuerdo su slide,hecho de hojalata de una silla. :o

Posted

Perdón por el offtopic.

Sartén Asaresi merece un buen post. Fui a una clínica de El Musqiquero donde mostró como usaba los pedales y me alucinó. Después le tocaba a Gady Pampillón. Este dijo"después de lo que hizo este marciano mejor vamo´a tocar un blusacho".

Posted

Perdón por el offtopic.

Sartén Asaresi merece un buen post. Fui a una clínica de El Musiquero donde mostró como usaba los pedales y me alucinó. Después le tocaba a Gady Pampillón. Este dijo"después de lo que hizo este marciano mejor vamo´a tocar un blusacho".