Seis cuerdas Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Pensé que iba a tardar 8 años en aprender este tema. Lo agarré ayer, y hoy llegué hasta acá. No lo puedo creer :o Espero no quedarme ahí y ,dentro de no mucho, aprenderla mejor geek http://www.youtube.com/watch?v=Kj7OCtT8eBc Hacía 250 años que no hacía bends del traste 17 en adelante, me duele el dedito :oops: Quote
Seis cuerdas Posted January 29, 2013 Author Posted January 29, 2013 Ahí te arreglé el video. Ya lo había arreglado, lo editamos al mismo tiempo parece :lol: Tuve que darle actualizar a Youtube para que me tire la posta (?) Gracias igual! Quote
MattPRS Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Temazo!!!! yo hace unas semanas me puse a sacarlo tambien pero colgue :P jajaja Quote
Nicolás Fernandez Saralegui Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Eeee loco alta banda, alto tema, te felicito!! Quote
Maquiavelo Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Te está saliendo bien, hasta la onda de vestirte le sacaste a mark Quote
Seis cuerdas Posted January 29, 2013 Author Posted January 29, 2013 Te está saliendo bien, hasta la onda de vestirte le sacaste a mark Si, una remera de Carajo y un short de basquet. Es lo que usó en el último dvd :lol: Quote
Maquiavelo Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Si, una remera de Carajo y un short de basquet. Es lo que usó en el último dvd :lol: Jaja de Carajo? Grooooso! Yo pensé que iba a usar una con su cara... Quote
Ivan Develluk Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Lo sacaste bien loco! Felicitaciones. El look Tremonti también ayuda seguramente 8) Quote
Recommended Posts