Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, como les va, queria hacerles una pregunta a los mas entendidos, ya que en este efecto soy un apasionado pero estoy a medio camino todavia.

La cuestion es que tengo unos mangos y quiero invertirlos en un buen delay.

Me gusta mucho David Gilmour, y estuve viendo un TC Electronic Nova Delay en internet, y me gusta, es un digital delay, pero la pregunta es...

Los que entienden? ¿Qué me recomiendan?

Gracias Chicos.

Posted

El DD-20 de boss tiene buenos modos tape tipo gilmour tambien.

Nota maximilien: 25. El Gasoducto es nuestra área de compra/venta exclusiva. Tiene sus propias reglas y nada puede ser ofrecido en venta en el Musiquiatra fuera de ese lugar.0

Posted

Yo lo tengo y es un gran pedal, muy buen audio y facil de usar. Creo que podes lograr el sonido que quieras. Si bien el audio del delay es hace bastante en el "sonido Gilmour" yo creo que el sonido de gilmour va por cosas mas importantes que por el delay.

Posted
Un buen sonido similar al delay de Gilmour lo podés sacar también de un Carbon Copy, u otros analógicos.

Tal cual.

Probate la Maquina del Tiempo de Dedalo tambien, funciona muy bien para hacer cosas medias "espaciales".

Posted

El Nova Delay tiene 3 tipos de modulaciones y un control de modulacion general. Tambien podes optar por el color tape, analog y digital.

Igual si buscas "ese " sonido Gilmour iria por un Echorec de Catalinbread,que hace tiempo me viene sacando el sueño.

Abrazo