Jump to content

Recommended Posts

Posted

Chicos como va?.. Ando con ganas de una "buena" electroacustica, el tema es que no quiero pagarla toda en efectivo, entonces mi duda es (o mi consulta mejor dicho) alguien sabe si en talcahuano hay algun put..! lugar que no te recarguen interes por pago con tarjeta???.. Todos en los que averigue te recargan hasta un 30%, es mucho!..

Gracias !!

Posted
Chicos como va?.. Ando con ganas de una "buena" electroacustica, el tema es que no quiero pagarla toda en efectivo, entonces mi duda es (o mi consulta mejor dicho) alguien sabe si en talcahuano hay algun put..! lugar que no te recarguen interes por pago con tarjeta???.. Todos en los que averigue te recargan hasta un 30%, es mucho!..

Gracias !!

No es una cuestion de los locales de Talcahuano ! En cualquier lugar donde pagues con tarjeta te matan con el recargo.

Saludos

Posted

Gracias !!

No es una cuestion de los locales de Talcahuano ! En cualquier lugar donde pagues con tarjeta te matan con el recargo.

Saludos

Mmm.. A donde? si hoy conviene comprar con tarjeta, que además de todo tenes descuento y no recargo, es en los instrumentos musicales donde siempre si o si te hacen recargo.. Algo debe haber..

Otra cosa, $5200 pesos por una Fender CD140sce que afuera cuesta 299 dolares... Algo está mal.

Abrazo!

Posted

Gracias !!

Saludos

En talca estan cada dia peor, y yo tengo locales comerciales, y tenes hasta 3 pagos sin recargo! en donde hoy por hoy te recargan tanto?!, es mas cadenas grosas de comercios, ya sea de electrodomesticos u otras, te ofrecen cantidades enormes de cuotas sin interes... es una avivada me parece..

Posted

Gracias !!

Saludos

En talca estan cada dia peor, y yo tengo locales comerciales, y tenes hasta 3 pagos sin recargo! en donde hoy por hoy te recargan tanto?!, es mas cadenas grosas de comercios, ya sea de electrodomesticos u otras, te ofrecen cantidades enormes de cuotas sin interes... es una avivada me parece..

Nono, me recargan en todas las casas de talcahuano que averigue, hasta llegar a un irrespetuoso 30%.. Se jactan en que "la tarjeta le recargan a ellos depende la cantidad de cuotas hasta un 30%", o sea, me la tengo que fumar yo y pagarle a el para que no pierda el 30%.. Todo bien, pero ofrece, pero no me cobres a mi algo que no corresponde..

Y es como decís vos, las cadenas de electrodomésticos y demás, casas de ropa, etc etc te hacen hasta un 30% de descuento, 20, 15, 10, cuotas sin interés, y la verdad que hoy en día es la que va, yo hoy por hoy prefiero pagar todo con tarjeta.

Abrazo!

Posted
No era que es ilegal hacer recargo por pago con tarjeta!?

Una cosa es lo que te cobra la tarjeta por el servicio, pero el local no tendría que meter la cuchara también.

Eso o entendí para la mi#rda.

Salute!

Mira:

Susana Medina es la responsable de Comercio de la Provincia y fue consultada por Radio Noticias ante la queja reiterada de quienes han sufrido recargos en los precios por hacer la operación con una tarjeta. "Se puede hacer, pero no se debe; está específicamente prohibido por la ley 25.065 (de tarjetas de crédito), donde se señala que no debe haber diferencia de precios al contado con respecto a las tarjetas de crédito y de débito", explicó la funcionaria.

Que queres, si "Susana Medina" dice que SE PUEDE pero no SE DEBE, y resulta que hay una ley que lo prohíbe (al final ni esta doña se pone de acuerdo).. Así estamos..

Pero me fui de tema jaja

Posted

Fijate en ML, que muchas casas venden por ese canal, en una de esas el banco que emitió tu tarjeta tiene una promo. Mi banco, por ejemplo, una vez por mes tiene una promo de cuotas sin interés que dura 5 días.

Posted

Hay algunas casas de musica que venden en noleilasreglas, y si pegas las promociones que tienen ahi con tarjeta (es con algunas tarjetas) compras en cuotas sin interes. Te recomiendo ese camino. Saludos !

Posted

Nono, me recargan en todas las casas de talcahuano que averigue, hasta llegar a un irrespetuoso 30%.. Se jactan en que "la tarjeta le recargan a ellos depende la cantidad de cuotas hasta un 30%", o sea, me la tengo que fumar yo y pagarle a el para que no pierda el 30%.. Todo bien, pero ofrece, pero no me cobres a mi algo que no corresponde..

Y por que creés que el tiene que perder un 30% para que nosotros consumamos ahora y paguemos después?

Se puede pensar que recibir un crédito es el equivalente a usar el ahorro de otra persona. Esa persona "presta" su ahorro a cambio de una compensación, el interés. Los intermediarios suelen agregar otro poco. :(

Hoy estuve, compre unos cables y algunas cosas mas... dependiendo del monto, te hacen hasta 3 sin interes.

JM

Varios te hacen "3 cuotas sin interés" pero si pagás en efectivo les podés sacar un 5% de descuento. :?

Posted

En la actualidad yo compro casi todo con tarjeta, encima que en muchos lugares tenes cuotas sin interés te hacen un descuento de hasta el 20%, es un golazo, además me evito andar con $$$...

Me parece tonto que locales importantes de talcah ( todos sabemos cuales ) no tengan promos con xxx tarjeta

Yo voy y veo la misma viola colgada por meses, por ahí con 6 o 12 cuotas sin interés, así pague un montón de guita por mes, me la compraría, pero no, vas preguntas y una viola o pedalera etc de 5000 la terminarías pagando 8000 :roll: y salís rajando jurando nunca más volver :evil: