Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cuando lo escuche me gusto mucho ese sonido marshall de jtm45 bien vintagero, con respecto al esquema se le cambio en capacitor C7 de 100 nf por uno de 10nf, se coloco un swicht simple para puentear R13 de 330ohms en Q3 para un pequeño chop de gain. y se cambio el filtro de 47uf por uno de 100uf para mejor filtrado de los 9v.

Fotos:

01072011487.jpg

Para obtener la resistencia de 51k se puso en serie una de 3,9k + una de 1,2k.

01072011492.jpg

02072011495.jpg

02072011496.jpg

La grafica la termino en esta semana.

02072011493.jpg

89410654700816533892556.jpg

Esquema + PCB

1140704a981b9c69e93.gif

Distribucion y listado de los componetes:

1140704a981bccbadc0.gif

Posted

uhhhh que bueno que quedo..Me hice uno pero sin la parte del boost y solo le agregue el switch de HI - LOW.. es un muy buen pedal ,pero no es lo mio así que se lo presté a un amigo y le encanto, es mas me pidio que le arme uno! biggrin

• 2 months later...
Posted

Terminado No pude comprar las calcas al agua si que le puse papel de foto de alta calidad y una lamina adhesiva sobre la impresion para la humedad o alguna gota de agua que llegue a caer. Me gusto mas para tocar algunas de Zeppelin que Ac dc. Saludos

• 2 weeks later...
Posted

Lo recomiendo esta muy bueno el pedal y podes sacarle muchos seteos distintos con o sin disto , sumado a la opción del booster :D

Pd. Usen zócalos para los BS170 se joden fácil con el calor!

Posted
Mira que lo cago a palos y hasta ahora anda de pelos!! siempre les pongo zocalos pero no tengo mucho espacio, solamente la etapa del boost tiene zocalo.

Si en esta placa estaba jodido poner zócalos , de hecho uno de los BS 170 queda escondido debajo del pote de gain! La versión 2010 de esta placa creo que lo habían corrido un poco más atrás , yo árme la misma que vos , un caño el pedal!

• 1 year later...
Posted

MOD: cambiando la R3 de 5,1k(de la foto 2 una de 1,2k en serie con una de 3,9k) por 2 en serie de 2,2k = 4,4k se obtiene un poco mas de gain, "que" se previo le ponen el Tube Screamer 0 Gain 60% de volumen se escucha de 10!!! un buen crunch, y no hace falta activar el boost. pruébenlo. con el swicht activado le mas mas brillo todavía. prueben.!!