biomasterblaster Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 Cuando lo escuche me gusto mucho ese sonido marshall de jtm45 bien vintagero, con respecto al esquema se le cambio en capacitor C7 de 100 nf por uno de 10nf, se coloco un swicht simple para puentear R13 de 330ohms en Q3 para un pequeño chop de gain. y se cambio el filtro de 47uf por uno de 100uf para mejor filtrado de los 9v. Fotos: Para obtener la resistencia de 51k se puso en serie una de 3,9k + una de 1,2k. La grafica la termino en esta semana. Esquema + PCB Distribucion y listado de los componetes: Quote
chelko Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 Muy bueno che! Quiero verlo terminado con la gráfica pero pinta muy bien Quote
Jorge De Luca Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 has podido compararlo con el original? lindo laburo felicitaciones! Quote
faku_larenga Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 uhhhh que bueno que quedo..Me hice uno pero sin la parte del boost y solo le agregue el switch de HI - LOW.. es un muy buen pedal ,pero no es lo mio así que se lo presté a un amigo y le encanto, es mas me pidio que le arme uno! biggrin Quote
biomasterblaster Posted April 2, 2013 Author Posted April 2, 2013 Terminado No pude comprar las calcas al agua si que le puse papel de foto de alta calidad y una lamina adhesiva sobre la impresion para la humedad o alguna gota de agua que llegue a caer. Me gusto mas para tocar algunas de Zeppelin que Ac dc. Saludos Quote
T4kamine Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 Lo recomiendo esta muy bueno el pedal y podes sacarle muchos seteos distintos con o sin disto , sumado a la opción del booster :D Pd. Usen zócalos para los BS170 se joden fácil con el calor! Quote
biomasterblaster Posted April 15, 2013 Author Posted April 15, 2013 Mira que lo cago a palos y hasta ahora anda de pelos!! siempre les pongo zocalos pero no tengo mucho espacio, solamente la etapa del boost tiene zocalo. Quote
macrino Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 que bueno esta! espero audios! lo sigo por aca ;) Quote
T4kamine Posted April 15, 2013 Posted April 15, 2013 Mira que lo cago a palos y hasta ahora anda de pelos!! siempre les pongo zocalos pero no tengo mucho espacio, solamente la etapa del boost tiene zocalo. Si en esta placa estaba jodido poner zócalos , de hecho uno de los BS 170 queda escondido debajo del pote de gain! La versión 2010 de esta placa creo que lo habían corrido un poco más atrás , yo árme la misma que vos , un caño el pedal! Quote
gak Posted April 16, 2013 Posted April 16, 2013 Tiene muy buena pinta! Lo voy a agregar a mi lista de próximos pedales :mrgreen: Acá encontré el archivo con la versión 2010 por si alguien lo busca: http://www.madbeanpedals.com/projects/K ... s_ver3.pdf Quote
biomasterblaster Posted September 23, 2014 Author Posted September 23, 2014 MOD: cambiando la R3 de 5,1k(de la foto 2 una de 1,2k en serie con una de 3,9k) por 2 en serie de 2,2k = 4,4k se obtiene un poco mas de gain, "que" se previo le ponen el Tube Screamer 0 Gain 60% de volumen se escucha de 10!!! un buen crunch, y no hace falta activar el boost. pruébenlo. con el swicht activado le mas mas brillo todavía. prueben.!! Quote
Recommended Posts