fito83 Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 Buenas gentee!!!...Me ofrecieron este booster. Busco alguna opinión. No lo pruebo hasta el miércoles...muchas gracias!!! Quote
Soulcapter Posted February 12, 2013 Posted February 12, 2013 Hola viejo! como va?.. pudiste probarlo? podrias comentarme un poco como funciona, si esta bueno o no? gracias! Quote
Lucas Conforti Posted February 12, 2013 Posted February 12, 2013 probalo mañana. Si te gusta, llevalo. Si no te gusta...no. :mrgreen: Quote
fito83 Posted February 13, 2013 Author Posted February 13, 2013 Me gustó y me lo llevé nomás... :mrgreen: Suena muy piola. Es TBP. Es bastante cristalino y no colorea mucho. Y tiene buen volumen. Después subo video... Quote
Soulcapter Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Me gustó y me lo llevé nomás... :mrgreen: Suena muy piola. Es TBP. Es bastante cristalino y no colorea mucho. Y tiene buen volumen. Después subo video... Genial! vendria de pelos un videito! :wink: Quote
Napo Posted July 2, 2014 Posted July 2, 2014 Revivo este muerto, porque hojeando el folleto de un artec que probe, vi este y me parecio muy interesante, alguna data mas? Quote
gsenjoii Posted July 3, 2014 Posted July 3, 2014 No lo conocia al pedal, es muy similar a un pedal DIY que esta en la pagina de madbean, el super duper. Es un doble SHO, este no se pero el que anda en la web es asi. Quote
Napo Posted July 3, 2014 Posted July 3, 2014 SI, hay poca info pero muchos dicen que es clon de ese. Quote
srsantos Posted November 16, 2014 Posted November 16, 2014 Subite un video!! Me interesa mucho, pero no hay nada en la web Quote
Napo Posted November 16, 2014 Posted November 16, 2014 (edited) Dicen ( dicen ) que seria un clon de SHO....pero poco y nada en la web, tampco videos, y el manual solo dice que es un clean boost transparente con transistores Mosfet... me parece una opcion barbara porque yo tengo el problema de usar un Fuzz Face, un Big Muff y un overdrive cargadita, y un solo booster para los 3 no me sirve porque tengo que andar perilleando a cada rato ya que no reaccionan igual. Con este que es doble, deberia zafar Edited November 16, 2014 by Napo Quote
Aguache Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 alguien que suba un video, no encontré ninguno Quote
Recommended Posts