facku Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 Ayer hice esa combinacion en ese orden... solo eso... increible. Quote
claudio30.rock Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 yo estoy con el 66 y un guv'nor y me vuela la peluca, me falta el ts9 :evil: Quote
Germii Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 yo estoy con el 66 y un guv'nor y me vuela la peluca, me falta el ts9 :evil: Justo estaba pensando en como quedaría mi Guv Nor más un 66... Me parece voy a tener que comprar uno... Quote
maty3292 Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 Yo combino el GT-OD (que es como un TS) con el Distortron y es terrible.. pero si sumo el BD-2 no me convence el resultado, cambia mucho el tono y me quita compresion y lo uso casi sin gain, no te pasa esto? estoy pensando en cambiarlo por otro Overdrive. Quote
Dany_0 Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 Off Topic: Vos que pudiste usar a fondo el Blues Driver, para usarlo como overdrive sobre un ampli caliente u otro pedal con crunch estilo Marshall ¿que tipo de tono se obtiene?. Estoy buscando una alternativa mas guarra y agresiva al Ts-9 y no se si es Blues Driver sera el correcto para ese "trabajo". Saludos! Quote
facku Posted January 28, 2013 Author Posted January 28, 2013 por favor subi audios chabon! Ahora no tengo como grabar :? Perdon!!! Off Topic: Vos que pudiste usar a fondo el Blues Driver, para usarlo como overdrive sobre un ampli caliente u otro pedal con crunch estilo Marshall ¿que tipo de tono se obtiene?. Estoy buscando una alternativa mas guarra y agresiva al Ts-9 y no se si es Blues Driver sera el correcto para ese "trabajo". Saludos! El BD2 tiene una amplia gama de sonidos podes ir desde el overdrive mas tranquilo con apenas un poco de gain , hasta un cremoso overdrive, o inclusive uno agresivo, en este caso yo use el BD2 para bostear la señal del TS9 + el 66 me impacto mucho porque le sumándole un poco de gain te dan un tono increíble, transparente y agresivo. Con el TS9 apenas cruncheado (pero con alto volumen), sumándole el BD2 con gain en la 1 y el resto a las 11 te mata! Yo diria que Si a tu pregunta. Quote
Dany_0 Posted January 28, 2013 Posted January 28, 2013 El BD2 tiene una amplia gama de sonidos podes ir desde el overdrive mas tranquilo con apenas un poco de gain , hasta un cremoso overdrive, o inclusive uno agresivo, en este caso yo use el BD2 para bostear la señal del TS9 + el 66 me impacto mucho porque le sumándole un poco de gain te dan un tono increíble, transparente y agresivo.Con el TS9 apenas cruncheado (pero con alto volumen), sumándole el BD2 con gain en la 1 y el resto a las 11 te mata! Yo diria que Si a tu pregunta. Muy grossa y clara tu respuesta! muchas gracias. Mi "miedo" es que, como me gustan los medios del Ts y lei por ahi que el Blues Driver puede llegar a ser muy transparente o fuzzeado (acentuando frecuencias graves y agudas), quizas corte bastante menos que el Tubescreamer. Pero bueno vere que onda, gracias de nuevo por la info! Quote
Gaston_335 Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Muy grossa y clara tu respuesta! muchas gracias. Mi "miedo" es que, como me gustan los medios del Ts y lei por ahi que el Blues Driver puede llegar a ser muy transparente o fuzzeado (acentuando frecuencias graves y agudas), quizas corte bastante menos que el Tubescreamer. Pero bueno vere que onda, gracias de nuevo por la info! EL BD2 te recorta algo de graves, y si le abrís un poco el tono corta perfecto! Es un muy lindo pedal para usar de booster no muy pasado de gain. Quote
Recommended Posts